| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina = Techno o Hard Techno ? |
| << < (2/6) > >> |
| WarBlade:
Makinero BCN cuantos volumenes van ya del Technics?? En todos hay un cd Techno, y lo q sonaban eran temas como el Flying Free. Si q se ha llamado techno a la makina. |
| WarBlade:
Y para mi MAKINA es mas bonito q Techno, por mucho q lo pongan en los cds y por mucha estrategia comercial xD |
| hardbeat:
--- Cita de: GTi 16v en 26/08/03, 08:27:19 am ---Es el mismo rollo de siempre, lo inglés que mola más que lo español... Manía de llamar a la mákina por algo que no es su nombre. La mákina es mákina, y el techno, techno. Es parecido al rollo que nos intentaron colar con el Newstyle en el 2000. Nada, que en España no había huevos o yo que sé qué para llamarlo por su nombre, jumper. Cuando todos sabemos ahora que el newstyle es el hardcore del rollo al Atmósfera, Thrillseeka, etc. --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo, aki no se si somos gilipollas o algo, y nos da verguenza llamar las cosas por su nombre. Putas diskograficas |
| hardbeat:
--- Cita de: WarBlade en 26/08/03, 09:53:59 am ---Makinero BCN cuantos volumenes van ya del Technics?? En todos hay un cd Techno, y lo q sonaban eran temas como el Flying Free. Si q se ha llamado techno a la makina. --- Fin de la cita --- le han llamado techno por la puta mala reputacion que tiene la makina....y claro si pone makina ellos creen k venderia menos. Por eso engañan al comprador poniendo techno...que triste |
| WarBlade:
Pos eso es lo q pasa.........pero weno ahi estamos dando guerra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |