MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina = Techno o Hard Techno ?
<< < (4/6) > >>
Dj Pildo:
Makina= 90-96
HardTechno=96-03

La makina es makina, son temas de Kike Boy, Nacho Division, Pascal...ect, lo q vino despues fue el hardtechno, ya q va mucho mas rapido, y es totalmente diferente y se creo aqui, lo q pasa q como paso la moda y desaparecio, se le quedo este nombre, pero no os equivoqueis, y lo digo con conocimiento.Tengo mas de 4000 diskos de makina, y no de los sellos q se conocen actualmente, sellos nacionales, q ya no exixten.
Dj Snail:
Yo tambien me comí el coco con el tema éste:
He llegado a ver en recopilatorios makina, que ponía como deciis:
Hard techno, techno e incluso TeKno.
Y es cuando te comienzas a comer el coco y piensas:
¿tekno? con K, será makina.... ¿y con CH será lo otro? pero ese es con ch y es makina....
¿entonces hard techno? ¿que coño es? makina hardcore
jajajaja  se te hace la pixa un lío y acabas pensando 2 cosas:
O que tú mismo no te empanas, o que las discográficas no saben lo que venden... jajajaja
Conclusión:
Le dás la vuelta al recopilatorio y lees las canciones jejeje
Esa es la solución.
alexmakina:

--- Cita de: Dj Pildo en 26/08/03, 18:42:36 pm ---Makina= 90-96
HardTechno=96-03

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo en ke la verdadera makina murio en el 96, lo ke viene luego es una evolucion mas rapida y comercial.
aVaLoS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 19:35:16 pm ---
--- Cita de: Dj Pildo en 26/08/03, 18:42:36 pm ---Makina= 90-96
HardTechno=96-03

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo en ke la verdadera makina murio en el 96, lo ke viene luego es una evolucion mas rapida y comercial.

--- Fin de la cita ---
y entonces porke se tiene k llamar hardtechno y no hardmakina, :o porke kda mal? a claro, tiene ke estar en ingles hardmachine, ese kda mejor xDDDDD!!! ;D ;D ;D
YAW:
segun tengo entendido, el hecho de ke en algunos cd's ponga sesion techno o hardtechno se debe a la 'mala fama' de la makina y ke kon ese nombre trataban de makillarlo. recuerdo ke se hablo de este tema en el deci belia hace bastante tiempo. Asi pues era simplemente una estrategia de marketing para vender la makina bajo otro nombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa