| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto Italia... un geologo sabia que iba a pasar... ¿¿¿¿ conspiranoico ???? |
| << < (2/7) > >> |
| --•[URI]•--:
Y si le hacen caso y no pasa nada? La gente tambien habría protestado. Desalojar una ciudad en un periquete no es tan fácil y, como ha dicho Chino, los terremotos de gran magnitud no se pueden predecir. |
| Dj JAM:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/09, 13:19:18 pm ---Y si le hacen caso y no pasa nada? La gente tambien habría protestado. Desalojar una ciudad en un periquete no es tan fácil y, como ha dicho Chino, los terremotos de gran magnitud no se pueden predecir. --- Fin de la cita --- yo en cambio diria que son mas faciles de predecir los fuertes k los debiles, yo habria preferido hacerle caso al geologo (el sabe de k habla) en lugar de no escucharle y seguir haciendo normal... no kreo k alguien k trabaja en eso de un aviso de la aproximacion de un terremoto si no esta del todo seguro... |
| acidboysgp:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/09, 13:19:18 pm ---Y si le hacen caso y no pasa nada? La gente tambien habría protestado. --- Fin de la cita --- Es posible, pero mejor que la gente proteste "porque no ha pasado nada", que porque sí ha pasado, entre otras cosas porque se pueden evitar incluso víctimas mortales. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: acidboysgp en 07/04/09, 13:44:09 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/09, 13:19:18 pm ---Y si le hacen caso y no pasa nada? La gente tambien habría protestado. --- Fin de la cita --- Es posible, pero mejor que la gente proteste "porque no ha pasado nada", que porque sí ha pasado, entre otras cosas porque se pueden evitar incluso víctimas mortales. --- Fin de la cita --- Seguramente, aunque esto como es el cuento de Pedro y el lobo, cuando es verdad (en este caso, cuando lo aciertan) ya han perdido la credibilidad. Y entrar en este tipo de debates es un poco eso de "si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta". |
| djegox:
Cuando estaba en 4º de la eso, el ultimo dia del primer trimestre antes de navidad vimos un documental sobre los maremotos. El científico que lo presentaba decía que en indonesia habría un gran maremoto en menos de 5 años. 3 días mas tarde ocurrio ese terrible maremoto en la navidad del 2004 que seguro todos aún recordamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |