oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 1555 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 30/04/09, 02:39:08 am »

una duda susi, q io no entiendo mucho del tema este de altabozes i tal, i veo que tuu entiendes bastante de todo esto..todos llevan los agujeritos rojo i blanco para conectar del master de la mesa a ellos? :) asias por las aportaciones :D

Hay diferentes tipos de conexiones, todo depende de lo ke tu necesites o lo ke la mesa te permita, pero sí, la gran mayoria de monitores te permiten hacer las conexiones con rca's pueden tener una entrada de jack/canon y luego la salida ser rca.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 30/04/09, 12:33:56 pm »

La cosa es... tu tienes esto como manera de pasar el rato, o algo más. De ahi, saca en conclusión si te vale la pena gastarte tanto dinero en unos altavoces...


A mi no me valía la pena porque además quería tener ya un equipo de musica nuevo en al habitacion y ya te digo, que voy sobrado con la que me he pillado.

Pero lo que dice susi es verdad, la calidad que te dan unos monitores, no te lo van a dar unos altavoces de minicadena, eso está claro.
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/04/09, 17:23:31 pm »

ia pero io q se minicadena ia tengo una i pa esoo me gasto dinero en algo ueno i q me dure mas tiempo ;) :) mersi a los doss por la ayudaa fierass! ;D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #18 en: 30/04/09, 18:28:00 pm »

Si ya tienes una minicadena rebientala hasta que estes seguro de que te gusta pinchar y no lo dejarás a la primera de cambio sino hazte con algo lo mas tirado posible, el dia que esteés seguro de que lo que quieres es seguir pinchando gastate a poder ser un poco mas de 250E en unos monitores.

Es mi opinión
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/05/09, 00:41:27 am »

mersi syrio, no se todabia no tengoo una idea fijaa sera cuestion de ir mirandoo i tal..i lo que mejor vea..pues eso sera jejej gracias por comentar a todos ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |