| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Skryker - Impact |
| << < (4/6) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: rygar en 23/04/06, 12:42:29 pm ---temazo sin duda del señor skryker, k por lo menos ami, nunka ma defraudao kn sus producciones --- Fin de la cita --- feeling the night...(8) [vomitar] |
| The Outside Agency:
el three options sin ninguna duda. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Piojo en 23/04/06, 13:11:10 pm --- --- Cita de: rygar en 23/04/06, 12:42:29 pm ---temazo sin duda del señor skryker, k por lo menos ami, nunka ma defraudao kn sus producciones --- Fin de la cita --- feeling the night...(8) [vomitar] --- Fin de la cita --- Dentro de lo que cabe no es un remix, algo bueno se tiene que sacar... |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: Santi Ripper en 26/08/03, 00:30:37 am ---Tema muy bueno, producido por requena si no me equivoco, todo un clasico de las remembers ;D --- Fin de la cita --- no lo producio requena, lo producio skryker y lo remasterizo requena quedando como el productor ievandose al bolsillo de productor el temazo... muy listo el ese tema lo produjo skryker y el sr kubik en sus tiempos sino me equivoco |
| CHARLi_82:
Después de lo que acabo de saber, me reservo mi comentario sobre DJ Skryker. El tema consta como DJ Skryker - Impact (CJ Rolo remix) Un clásico y buen tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |