MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque Vol.4 Un RMX? Dime K NO!!!!
<< < (16/20) > >>
Jordi-L:
es un remix de puta madre,de lo mejor q se a echo nunca.  ;)
AERI:
i si es un rmx q? ojala todos los rmx fueran asi ::)
alexmakina:
no akabo de entender esa extraña fobia a los remixes ke hay en el mundillo makinero. En el house, el techno, el progressive los remixes tienen una importancia vital i hay remixes ke son autenticas obras de arte.

lo ke ocurre ke confundimos las tipicas REVERSIONES baratas y facilonas con los verdaderos REMIX bien elaborados y trabajados.
T4cHI_:

--- Cita de: Dj Pops en 26/08/03, 13:23:52 pm ---Para el que decia lo de el cyberdream... A ver, ya lo se que no salio como tenia de salir, yo queria una cantada, pero bueno, ya lo dije en su momento que si no se hizo un gran remix, fue por quien fue, no por mi... Ya lo se que me cargue un gran tema, pero la verdad, tan mal no salio... Y que quieres que te diga, escucharlo en chasis a rebentar, y que la peña lo cante, me lleno de orgullo, que quieres que te diga...

Sobre lo del Xque, por palabras del Buenri en ***** no hace mucho... segun el, el unico Remix que hay en la saga de los Xque es el Vol.5 y el torn... Pero se dejo este que estais diciendo del Maniac...

--- Fin de la cita ---

ok pops  ;)
Lord:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 20:05:25 pm ---no akabo de entender esa extraña fobia a los remixes ke hay en el mundillo makinero. En el house, el techno, el progressive los remixes tienen una importancia vital i hay remixes ke son autenticas obras de arte.

lo ke ocurre ke confundimos las tipicas REVERSIONES baratas y facilonas con los verdaderos REMIX bien elaborados y trabajados.

--- Fin de la cita ---

LLevas toa la razon del mundo Alex, hay mas remixes d lo q os creeis... Sin ir mas lejos el Audioharmony ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa