Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (14/84) > >>
chasis96:
ala pregunta si y ya estado en Menorca pero vaya tela....la gente ala pero me lo pase bien la verdad a mi aire jajaja
Dj_Darco:

--- Cita de: -KAISER- en 06/04/09, 22:32:19 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 06/04/09, 22:12:46 pm --- pero no me gusta estar todo el dia rodeada de cositas colgando  :-[

--- Fin de la cita ---
Se puede ser mas repipi? xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K-parros:
yo ya he ido, y na, todo bien 8)
chasis96:

--- Cita de: K-parros en 06/04/09, 22:59:47 pm ---yo ya he ido, y na, todo bien 8)

--- Fin de la cita ---
es que con los tiempos que corren normal es ;)
Kw3T:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/04/09, 22:09:45 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/04/09, 21:30:11 pm ---Yo era bastante cortada para este tema, only topless. Pero bueno lo suyo es desvirgarse en una isla medio desierta rollo formentera  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Ahi esta, a mí me pasó lo mismo  ;D

Aparte como fuimos a mediados de septiembre no había tanta gente y los primeros dias nos metimos en un sitio ke estábamos prácticamente solos y estuvo genial.

X Barcelona & "rodalias" me daría más apuro x si coincido con alguien la verdad... jaja  :embarassed:

Pero lo de ke sólo van viejos o gente a lucirse no es cierto, xq yo no pertenezco a ninguna de esas categorías y sin embargo he hecho nudismo y cuando tenga oportunidad repetiré seguro xq si estás a gusto y no hay mirones se está la mar de bien  ;D

--- Fin de la cita ---

mai et pots fiar de aixó xD peprque un cop el meu pare va anar a la india xD y es va trobar amb un ex profesor meu del colegi [pipol] asi que no ase falta q dises nada mas jajajaja

:P:P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa