Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (11/84) > >>
BoNoi:

--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 21:17:22 pm ---
Sí bueno, eso ya se puede hacer playa adentro, que te quitas el bañador y buceas un poco.

--- Fin de la cita ---

es lo que ago ::) pero en las playas de mi pueblo suelen abundar las quinceañeras y no me siento cómodo iendome a 45 millas de la playa a quitarme el bañador para echarme 4 chapuzones :D
«EvÎKa»:
Yo era bastante cortada para este tema, only topless. Pero bueno lo suyo es desvirgarse en una isla medio desierta rollo formentera  :embarassed:

^[PaTTy]^:
La verdad es que no he ido nunca, pero quien sabe si algun dia encarta y me animo.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/04/09, 21:30:11 pm ---Yo era bastante cortada para este tema, only topless. Pero bueno lo suyo es desvirgarse en una isla medio desierta rollo formentera  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Ahi esta, a mí me pasó lo mismo  ;D

Aparte como fuimos a mediados de septiembre no había tanta gente y los primeros dias nos metimos en un sitio ke estábamos prácticamente solos y estuvo genial.

X Barcelona & "rodalias" me daría más apuro x si coincido con alguien la verdad... jaja  :embarassed:

Pero lo de ke sólo van viejos o gente a lucirse no es cierto, xq yo no pertenezco a ninguna de esas categorías y sin embargo he hecho nudismo y cuando tenga oportunidad repetiré seguro xq si estás a gusto y no hay mirones se está la mar de bien  ;D

rubi4h:
Iba a hacer un adorar por ahí, pero me he cortado un poco xDD  :D

No he ido nunca a una nudista, suelo hacer topless en la playa pero nada mas...
Una vez nos pasó con las amigas que nos metimos en una calita sin saberlo...
y bueno no se, no me molesta lo que haga la gente pero no me gusta estar todo el dia rodeada de cositas colgando  :-[

Eso si, en la piscina de casa lo que quieras, clar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa