| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (83/84) > >> |
| Traveler:
Si, y no sería la primera vez. |
| Priincess:
Ahora sí, pero la primera vez que fui, tenía 11 años y la vergüenza estaba más que agudizada...así que, ya os podeis imaginar, cuando me llevaron que no sabía donde mirar xD Actualmente, creo que es una las pocas playas en las que un@ se siente bien, sin manías ni tapujos que reprimir. |
| ¡¡JKA!!:
Sí, para aprender a disimular el mástil y ganar confianza en situaciones extremas. |
| D4V1D:
Pues yo no iría, me conformo con haberlas visto desde según que líneas de tren xD Mi gato va con los huevos al aire, pero es un animal. Nosotros somos animales con un raciocinio mas evolucionado que los demás. |
| Penetrator:
--- Cita de: Priincess en 01/12/13, 21:53:18 pm ---Ahora sí, pero la primera vez que fui, tenía 11 años y la vergüenza estaba más que agudizada...así que, ya os podeis imaginar, cuando me llevaron que no sabía donde mirar xD --- Fin de la cita --- te asustaban esos bosques peludos de los adultos o era la polla del hombre ? al tener 11 años supongo que no habrias visto ninguna tan gorda y por eso estabas tan asutada. :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |