Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (9/84) > >>
chunlykah:

--- Cita de: Kw3T en 06/04/09, 18:00:28 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 06/04/09, 17:56:27 pm ---La abundancia de sol en según que partes no creo que sea muy buena...

De todos modos, que cada uno haga lo que quiera, a mi no me molesta, aunque pienso que debe ser un poco desagradable ver a cuatro tios con el miembro contento por ahí...

--- Fin de la cita ---

no tienen porque tener el miembro " contento " xD

--- Fin de la cita ---
Por supuesto que no, pero si miras páginas atrás ya se ven comentarios sobre el asunto.
^^NaNa^^:
Pues yo he ido un par de veces... y sin quererlo... más que playas nudistas eran calas donde todo diós iba en pelota picada xD

eramos unas amigas y yo, que queríamos estar en un sitio solas para estar en topless o desnudas... y la verdad es que fue incomodo xD era todo gente mayor, y encima la arena... bueno, que estaba más comoda con la parte de abajo puesta jaja

generalmente hasta me da vergüenza hacer topless, así q aún menos estar desnuda. Solo me desnudo una vez en el agua, xq es un puto gustazo bañarse en pelotas!!

Pero bueno, el día que tenga una picinaca para mi sola ya haré lo que quiera, en la playa no me motiva mucho. Y como ya han dicho anteriormente... a veces pienso que es poco higinico...
central_4_life:

--- Cita de: K A T Y en 06/04/09, 17:28:25 pm ---Yo no iria.

--- Fin de la cita ---
lo que se esta perdiendo la gente ... BUF  ::)
APETO:
Ir a una playa nudista en bañador  da la sensación de  ser   mirones camuflaos xd
Bolin:
yo no podria estar, porque me desmallaria ya que no me llegaria sangre en la cabeza!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa