Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (78/84) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 11/09/13, 17:24:25 pm ---Deranged V.3, Brasil está plagado de playas nudistas, vete depilándote los huevos!...  :D

--- Fin de la cita ---

Ya lo hice ayer  ::)
rec_69:
Toda mujer es mas atractiva vestida que desnuda. El poder de la imaginación es insuperable.
rec_69:
Si aunque supongo que también ira a gustos. A mi una mujer vestida de calle o arreglada personalmente me atrae mucho mas que una ya en pelotas. Un ejemplo claro, me pone mas ver las tías en una discoteca que en  una playa nudista que ya está todo al descubierto. Se pierde ese "algo" una vez ya has desnudado a una mujer.
wiliwili:

--- Cita de: Agonoize en 13/09/13, 12:29:38 pm ---En eso estamos de acuerdo, es como lo que me pasa a mi y a muchos otros que preferimos un culotte a un tanga. Porque imagino que cuando dices "arreglada" quieres decir "vestida con clase", y no como una prostituta de carretera, cosa que se ve mucho en las discotecas de hoy en dia.

PD: Es normal que te gusten mas cuando van vestidas, ahi estan mintiendo. En pelotas es cuando dicen la verdad xD

--- Fin de la cita ---

en las discos actualmente abunda el plastico delantero y los morritos como si llevaran super glu sin olvidar las super originalidades de que las fotos se las hacen de lado para que veamos sus pechotes para ver quien tiene mas o menos... o va operada
dj Xterminator:
Agonoize dudo que a una de 20 se le caigan las tetas!, en una playa resulta mas elegante que las que llevan braga y No tanga, el culo les hace mas apetecible, en una disco, lo que mas mola es ver a una tia bien vestida pero ensen~ando el genero

P.D: Lo paso fatal con las que solo insinuan...  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa