Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (76/84) > >>
maki83:
yo solo hago nudismo y precisamente lo que sobra en las playas nudistas es gente como tu que lo único que esperan ver algún chochete , si esperas a ver a grupos de jovencitas desnudas lo tienes bastante crudo y sino te gusta ver a viejos desnudos no vayas
dj Xterminator:
Tranquilo, es cuestión de gustos  :D
Deranged V.3:
No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea
maki83:

--- Cita de: Deranged V.3 en 10/09/13, 18:20:20 pm ---No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea

--- Fin de la cita ---

por probar nunca se sabe eso si sin ir hacer el  [cerda] , yo probe en 2006 mas o menos y si me puesto el bañador en estos años han sido a lo mucho 10 veces y me he hartado a ir a la playa todo lo que eh podido
Deranged V.3:

--- Cita de: maki83 en 10/09/13, 19:26:37 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 10/09/13, 18:20:20 pm ---No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea

--- Fin de la cita ---

por probar nunca se sabe eso si sin ir hacer el  [cerda] , yo probe en 2006 mas o menos y si me puesto el bañador en estos años han sido a lo mucho 10 veces y me he hartado a ir a la playa todo lo que eh podido

--- Fin de la cita ---

Como se suele decir compañero, no necesito probar la m__rd_ para saber que no me gusta. Aunque coincido contigo en que sin probar algo nunca se sabe, si de entrada te causa rechazo, mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa