| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (76/84) > >> |
| maki83:
yo solo hago nudismo y precisamente lo que sobra en las playas nudistas es gente como tu que lo único que esperan ver algún chochete , si esperas a ver a grupos de jovencitas desnudas lo tienes bastante crudo y sino te gusta ver a viejos desnudos no vayas |
| dj Xterminator:
Tranquilo, es cuestión de gustos :D |
| Deranged V.3:
No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea |
| maki83:
--- Cita de: Deranged V.3 en 10/09/13, 18:20:20 pm ---No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea --- Fin de la cita --- por probar nunca se sabe eso si sin ir hacer el [cerda] , yo probe en 2006 mas o menos y si me puesto el bañador en estos años han sido a lo mucho 10 veces y me he hartado a ir a la playa todo lo que eh podido |
| Deranged V.3:
--- Cita de: maki83 en 10/09/13, 19:26:37 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 10/09/13, 18:20:20 pm ---No he ido en mi vida ni tengo intencion. No me llama la idea --- Fin de la cita --- por probar nunca se sabe eso si sin ir hacer el [cerda] , yo probe en 2006 mas o menos y si me puesto el bañador en estos años han sido a lo mucho 10 veces y me he hartado a ir a la playa todo lo que eh podido --- Fin de la cita --- Como se suele decir compañero, no necesito probar la m__rd_ para saber que no me gusta. Aunque coincido contigo en que sin probar algo nunca se sabe, si de entrada te causa rechazo, mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |