| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (73/84) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 19/04/09, 23:06:29 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 19/04/09, 23:03:24 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 19/04/09, 22:56:52 pm ---A mi la verdad me da igual no pillar moreno :D al ser tan blanca de piel me cuesta mucho cojerlo sin quemarme y parecer una gamba :D ya me e acostumbrado a esa tipica frase tonta que suelta la gente como: "Jaja, estoy mas moreno/a que tu!" Vale, y?¿ ahora tienes super poderes o algo?¿ xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ostia de santa kemola tu tambien jeeje saludos desde barrio fondo Yo igual jajaja. Estoy por ponerles un pin y todo xd. Van de listos o algo, luego en invierno la cosa cambia xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- A ver no sé como explicartelo ya, que ya sé quien eres y bla bla bla, siempre me dices lo mismo...cuantos años llevas espiandome? madre mia que cansinos sois algunos, me voy a tener que cambiar de cuenta y decir que soy de junulúlú... |
| *Gisèle*:
Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd |
| Satox_c0r3:
Jajaja, yo en verano me pongo muy muy moreno, parezco un gitanorrr xD, pero lo de ir a una playa nudista, nose yo eh... mas de una acabaria con un parche en el ojo xDDDD |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/04/09, 01:04:11 am ---Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd --- Fin de la cita --- eso es una playa nudista ? aora me entero |
| Dany.R:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 21/04/09, 16:33:09 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 20/04/09, 01:04:11 am ---Yo voy de vez en cuando para tranquilidad jajaja sino a la cala d dnd estaba el Kontrol xd --- Fin de la cita --- eso es una playa nudista ? aora me entero --- Fin de la cita --- algo me suena,de que un dia de pajareo,empece a andar por la playa esa y le digo a mi colega,mira mira,esa tia esta en bolas y cuando me quise dar cuenta,estaban todos en bolas y nosotros en medio con la ropa de fiesta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |