| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (70/84) > >> |
| djchuki:
Iriais a una playa nudista disfrazados de pene? A mi lo que em gustaria saber es porque esta ese topico belleza de estar moren@s y l@s que no estan broncead@s que??? jjaja siempre es lo mismo, te dicen que blanco estas y tu dices si bueno ¿no? ya me habia dado cuenta Sociedad fisica y superficial |
| APETO:
Tomar el sol un rato es bueno-en exceso ya no xq se convierte en una obsesión- saludable,te ayuda a estar mejor |
| Charly el Sectario:
el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 22:48:25 pm ---el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD --- Fin de la cita --- +1 xDDD Con lo sana que es la luz de la pantalla del pc xD |
| DEEJAYBERBE:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/09, 22:51:09 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 22:48:25 pm ---el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD --- Fin de la cita --- +1 xDDD Con lo sana que es la luz de la pantalla del pc xD --- Fin de la cita --- eso xdxd rayos uva para la cara en casaa,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |