Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (70/84) > >>
djchuki:
Iriais a una playa nudista disfrazados de pene?

A mi lo que em gustaria saber es porque  esta ese topico belleza de estar moren@s y  l@s que no estan broncead@s que??? jjaja siempre es lo mismo, te dicen que blanco estas y tu dices si bueno ¿no? ya me habia dado cuenta

Sociedad fisica y superficial
APETO:
Tomar el sol un rato es bueno-en exceso ya no xq se convierte en una obsesión- saludable,te ayuda a estar mejor
Charly el Sectario:
el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 22:48:25 pm ---el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD

--- Fin de la cita ---
+1 xDDD Con lo sana que es la luz de la pantalla del pc xD
DEEJAYBERBE:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 19/04/09, 22:51:09 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 19/04/09, 22:48:25 pm ---el unico motivo q me atrae para que vaya ala playa es por colegas (exar unos chutes, jugar con la bola, unos mays, lo tipico ..) o sino a nadar. paso de perder el tiempo tumbado rustiendome al sol, no soy un pollo alast xD

--- Fin de la cita ---
+1 xDDD Con lo sana que es la luz de la pantalla del pc xD

--- Fin de la cita ---
eso xdxd rayos uva para la cara en casaa,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa