oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iriais a una playa nudista?  (Leído 30009 veces)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #330 en: 19/04/09, 18:04:43 pm »

en una d las peliculas de DESTINO FINAL creo q es...va una chabala a acerse rayos y ara no me acuerdo como xo se bloquea la puerta de la cabina con una tabla creo y se sube la potencia a tope y la xabala muere ahí como un pollo asado tambien.... que mal royo :P
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #331 en: 19/04/09, 18:05:48 pm »

Sabeis q los rayos uva son bastante peligrosos? Estoy seguro q la gente q se pone morena de esta manera,la mitad están enganchados.
 Mejor la luz natural hombre;Yo lo suelo tomar en la azotea de mi edificio

yo me se de una xabala de aki que ella tiene el pelo de un color asi castaño....pues su piel es casi del mismo color que el pelo!! y todo de los rayos...de aqui unos años se le caerá la piel a tiras por lo menos porque vaya tela...xDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #332 en: 19/04/09, 18:11:16 pm »

Recuerdo la escena de destino final,si,xo bueno eso es solo una película y si no recuerdo mal fue un accidente provocado xd
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #333 en: 19/04/09, 18:13:21 pm »

xDD si sii...accidente provocadoo ;D ;D

aun así da mal royo, yo q se....entre q ls rayos son malos y q t tienes q meter ahí...vaa, pasoo!!! ^^ jejeje
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #334 en: 19/04/09, 18:17:14 pm »

Xq tienes q ser de Valencia'? xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #335 en: 19/04/09, 18:56:48 pm »

Los del UVA depende de las sesiones que hagas.
Sinceramente, con la mierda de sol que hay no sé qué es más saludable...
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #336 en: 19/04/09, 18:58:01 pm »

eso tambien es verdad =S el sol ahora es super chungo para la piel..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #337 en: 19/04/09, 19:08:43 pm »

Pues a mi no me gusta el sol y menos la playa xd. Me gusta mi color blanco de piel, y si lloviera cada dia, mejor que mejor.
Iria a la nudista porque me gusta ir en bolas, voy mas agusto que con ropa xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #338 en: 19/04/09, 19:48:10 pm »

ta claro guait poguer, una de las cosas por que no voy apenas ala playa, por que cuando voy el sol me pilla por banda y no me suelta, aparte de ser tan blanco como iniesta xd tanto q hago reflejo xDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #339 en: 19/04/09, 21:07:25 pm »

Con la protección solar correcta no tiene xq haber riesgos
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #340 en: 19/04/09, 21:23:55 pm »

puuf..eso dicen...xo quien sabe....cn la proteccion correcta no te quemas, que algo es algo, pero no se sabe si de aquí a 40 años puedes tener cancer o algo asi igualmente...

xo bueno, que yo de todas maneras amo el sol y no voy a dejar de tomarlo...anda que no se está agustito con el petiya, la cocacola y al solecito en verano... ;D ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #341 en: 19/04/09, 21:26:50 pm »

el sol es chungo, pero de el te puedes proteger con protectores solares altos.. la nocividad se reduce al mínimo, que también es nocivo, pero menos. en cambio los rayos UVA hasta el momento no hay con que protejerse de ellos.. Eso si, el sol sin protección es igual de malo q los uva :/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #342 en: 19/04/09, 21:39:20 pm »

A mí lo de los rayos UVA me parece una mamarrachada. Hace 100 años, la gente del campo se echaba talco en la piel para que no se viera que trabajaban al sol... a día de hoy, la moda es ir "morenito", para que no sé qué se vea jajaja Es una moda como otra cualquiera y yo NUNCA en mi vida he ido a tomar el sol a la playa. A hacer el ganso sí, a echarme unas risas sí, a meterme en el agua no... ¿pero a asarme a la parrilla para "cojer color"? Otra gilipollez de nuestra era.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #343 en: 19/04/09, 21:46:13 pm »

A mí lo de los rayos UVA me parece una mamarrachada. Hace 100 años, la gente del campo se echaba talco en la piel para que no se viera que trabajaban al sol... a día de hoy, la moda es ir "morenito", para que no sé qué se vea jajaja Es una moda como otra cualquiera y yo NUNCA en mi vida he ido a tomar el sol a la playa. A hacer el ganso sí, a echarme unas risas sí, a meterme en el agua no... ¿pero a asarme a la parrilla para "cojer color"? Otra gilipollez de nuestra era.

Eso tienes razon una moda como otra,  muchos van por moda de moreno , otros en cambio les gusta la trankilidad que da estar en el sol , con e lmar su maravilloso paisaje, el sol t pone moreno, te seca la piel, te salen manchas en la piel, te la agrieta , parece mas vieja y arrugada antes, cancer ...

Prepiero mil veces piel blanca sana saludable k una moren y que parezca la piel de mi abuela, pke veo xicas con veinti pocos i xicos k icen como triunfare tan moreno y la piel ke se les cae y eso no triunfa,triunfa lo joven lo saludable,.

aunke digo esto pero yo estoy el k mas en la playa pero bueno espero triunfar ahora k es la epoca que vivo jeje k cuando teng  mas nose onde tare :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #344 en: 19/04/09, 21:48:34 pm »

A mí lo de los rayos UVA me parece una mamarrachada. Hace 100 años, la gente del campo se echaba talco en la piel para que no se viera que trabajaban al sol... a día de hoy, la moda es ir "morenito", para que no sé qué se vea jajaja Es una moda como otra cualquiera y yo NUNCA en mi vida he ido a tomar el sol a la playa. A hacer el ganso sí, a echarme unas risas sí, a meterme en el agua no... ¿pero a asarme a la parrilla para "cojer color"? Otra gilipollez de nuestra era.

Eso tienes razon una moda como otra,  muchos van por moda de moreno , otros en cambio les gusta la trankilidad que da estar en el sol , con e lmar su maravilloso paisaje, el sol t pone moreno, te seca la piel, te salen manchas en la piel, te la agrieta , parece mas vieja y arrugada antes, cancer ...

Prepiero mil veces piel blanca sana saludable k una moren y que parezca la piel de mi abuela, pke veo xicas con veinti pocos i xicos k icen como triunfare tan moreno y la piel ke se les cae y eso no triunfa,triunfa lo joven lo saludable,.

aunke digo esto pero yo estoy el k mas en la playa pero bueno espero triunfar ahora k es la epoca que vivo jeje k cuando teng  mas nose onde tare :D

A ver, es que tomar el sol por mero placer es una cosa que entiendo y veo razonable, pero buscar como "objetivo" ponerse moreno me parece una sandez como una casa. Estoy de acuerdo contigo en que lo que triunfa es lo saludable y, vamos, dentro de unos años que nos expliquen los "morenitos" cómo tienen la piel.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |