Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (65/84) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Nanin en 18/04/09, 14:36:07 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 17/04/09, 21:36:50 pm ---
--- Cita de: Nanin en 17/04/09, 18:15:07 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/04/09, 18:12:38 pm ---
--- Cita de: Nanin en 17/04/09, 17:07:49 pm ---En todas las playas nudistas que yo he pisado, no hay ni los que venden cocos, ni birras ni gafas ni pareos ni hacen masaje sni nada de eso, creo que el acceso a segun quien  esta bastante controlado, creo.

--- Fin de la cita ---

ostia eso es bueno ves? xD  anda ke no dan el coñazo los moretes
kokakola-agua-servesa-biaaaaaaaaar! xD
--- Fin de la cita ---

que mareo con las letras loco!

es muy bueno si porque no molestan ni nada, no lo e verificado pero seguro que hay algun tipo de control de la gente que acude porque en ninguna de las de gerona y barcelona que he ido he visto.

--- Fin de la cita ---
control? desde cuando hay control en las playas ? bueno pues como veo que as ido a todas ---- yo este medio dia e ido, yo me lo paso bien anda que no me rio,

--- Fin de la cita ---

e dicho que NO LO HE VERIFICADO, es decir no me he cerciorado de que sea asi pero es mi opinion yaque a las que he ido por gerona y por barcelona no habia nadie veniendo, supongo quee por algo sera, no lose la verdad, pero estar no estan eso si lo puedo afirmar.

--- Fin de la cita ---
no te entiendo ya, per si que hay gente vendiendo cocacolas , y dando massajitos en l nudistas, confirmado visto y sentenciado-

ayer mismo fui nudista todo perfecto nada no fuera de lo normal en ellas
Dj Morenoh:
No hace falta ir a una playa nudista pa bañarse en bols, cmo se ha comentado mensages atras, en cualquier playa denoche.. :P

diyei jarbit:
Creo que pocas veces he visto un post tan estéril con tantas respuestas sin sentido. Una cosa es hablar del nudismo y de nuestra opinión sobre ello y otra muy distinta ponerse a decir mamarrachadas...
**YRBIK**:

--- Cita de: Dj Morenoh en 19/04/09, 14:03:49 pm ---No hace falta ir a una playa nudista pa bañarse en bols, cmo se ha comentado mensages atras, en cualquier playa denoche.. :P

--- Fin de la cita ---

jeje...eso siii  ;D q eso creo q si q lo emos exo casi todos, o todos...xD lo q pasa q poco moreno se piya x la noxe 8)
rubi4h:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/04/09, 11:37:47 am ---una cabina de huba

--- Fin de la cita ---

de huba (L)

... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa