| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (61/84) > >> |
| **YRBIK**:
xDD ya sabes locooo....st verano a pasarse el dia n la playa nudista y ya verás...ni una sola markaa!! :laugh: |
| XUPETE:
coño es que es verdaD! hay tias que van en verano con toda la marca en el culo ¬¬ eso da cosa! y en el gym en verano en el vestidor de tios si ves la cantidad de tios morenos con culo blanco ke hay te partes! yo el año pasao pa compensarlo me ponia en el balcon de casa (ke no se viese desde la calle es cristal mate y no se ve el interior del piso) y me ponia donde hacia sol con el cul a laire pa compensar xD y creo ke lo disimule bien... pero eso de ver a la gente morena cn el culo blanco... xD eso o pagar UVA! |
| **YRBIK**:
xDD si tioo...si tienes toda la razon dl mundoo...a mi me da muxa rabia (weno, en vrdad me a llegao a dar la risa y todo) cuando un tio lleva la marca dl sleep...o peor aun dl bañador d esos d pantalon corto....con todo el culo blancooo...xP ...iwal q me da rabia a mi tener la marka d todo el bikini :S xo eso...yo lo arreglo en el patio d mi casa...q tampoco me ve nadiee ^^ jajajaja |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo hago uva y au! sin markita,haber cuando me vuelvo a poner :D |
| **YRBIK**:
ye locaa! ;) a mi me da palo meterme en esas cabinas...xDD prefiero lo natural ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |