| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (7/84) > >> |
| K A T Y:
Yo no iria. |
| Kw3T:
--- Cita de: Nanin en 06/04/09, 17:17:10 pm --- --- Cita de: Kw3T en 06/04/09, 17:08:03 pm ---yo alguna vez he ido a la que hay entre sant pol y calella y la joventud no es que abunde ::) ::) son todos de 40 parriba xD --- Fin de la cita --- pue si vas por la zona de sitges ni son todos gays ni todos mayores yo siempre voy ahi y la mayoria que hay son todos de mi edad o un pokito mas pero de maduritos muy pokos. --- Fin de la cita --- Vaya veo que eres una experta en estos de playas nudistas xD tendras que hacerme una ruta turistica ::) es coña jajajajaja va fuera bromas. hombre xD eso me pilla muy lejos la verdad algo más cerca ? porcierto xD alguien ha jugado a tenis en la playa nudista ? ;D :D :D ;D :D ten cuidao a que pelota le das con la raqueta :D :D ;D :D ;D ;D |
| Krlos:
Platja de l'home mort ::) :-[ |
| m0r3n0_h4l:
yo no siempre e pensao que es tonteria si me quiero poner moreno entero ago solarium i ya esta |
| chunlykah:
La abundancia de sol en según que partes no creo que sea muy buena... De todos modos, que cada uno haga lo que quiera, a mi no me molesta, aunque pienso que debe ser un poco desagradable ver a cuatro tios con el miembro contento por ahí... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |