Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (59/84) > >>
Pastas GaLLo:
a mas de uno con el roce de la arena al tumbarse boca abajo en la toalla se levantaria un poco fuera de tono , asi que pensaros antes de ir a la kedada del nudismo eh ? xDD
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Nanin en 17/04/09, 18:15:07 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/04/09, 18:12:38 pm ---
--- Cita de: Nanin en 17/04/09, 17:07:49 pm ---En todas las playas nudistas que yo he pisado, no hay ni los que venden cocos, ni birras ni gafas ni pareos ni hacen masaje sni nada de eso, creo que el acceso a segun quien  esta bastante controlado, creo.

--- Fin de la cita ---

ostia eso es bueno ves? xD  anda ke no dan el coñazo los moretes
kokakola-agua-servesa-biaaaaaaaaar! xD
--- Fin de la cita ---

que mareo con las letras loco!

es muy bueno si porque no molestan ni nada, no lo e verificado pero seguro que hay algun tipo de control de la gente que acude porque en ninguna de las de gerona y barcelona que he ido he visto.

--- Fin de la cita ---
control? desde cuando hay control en las playas ? bueno pues como veo que as ido a todas ---- yo este medio dia e ido, yo me lo paso bien anda que no me rio,
JaVi Dj:
AGUA COLA SERVERSA BIER FAN XD
**YRBIK**:
yooo........nse, supongo q siii! Iriia...xo si vy cn un grupo d amigs q tos stariams en la misma situacion...sola no, pa q?? xDDDD

Al principio me lo pensaria, q da corte =S xo una vez allí supngo q asta t acostumbras,no?? jajajajajaja nse...nunka e ido :laugh:
Pastas GaLLo:
puntualizo en que hay que ir bien higienizado en estas ocasiones , lo digo para no llevarse ninguna sorpresa  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa