Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (55/84) > >>
refure:
ya te imagino con el PAJARITO  colgando  XDDDDDD
pajarito:

--- Cita de: refure en 16/04/09, 18:28:40 pm ---ya te imagino con el PAJARITO  colgando  XDDDDDD

--- Fin de la cita ---
lo chungo es conseguir que me miren a la cara cuando la peña me habla
XD
Nanin:
Pues yo fui a una una vez y me encontre  amis vecinos nada menos que eso x'DDD Y ningun problema nos saludamos y como si nada, la gente no se dedica a mirar con prismaticos ni lupa.
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Nanin en 16/04/09, 18:40:06 pm ---Pues yo fui a una una vez y me encontre  amis vecinos nada menos que eso x'DDD Y ningun problema nos saludamos y como si nada, la gente no se dedica a mirar con prismaticos ni lupa.

--- Fin de la cita ---

NI con prismaticos ni lupa, pues sera en tu zona , o poco te das cuenta. lo que si es verdad que donde voy hay rocas calas, sitios que ya a los que les gusta mirar pues se sienten mas comodos, sobretodo en horas de poca gente, en playas libres con campo abierto y gente parejas y esto familias , estas bien, en horas de poca afluencia con montaña al lado, rocas , suelen salir los prismaticos del cielo je
Pastas GaLLo:
pues yo me llego a encontrar a 2 vecinas ke tengo de mi bloque que estan tremendas en pelotas y la verdad ke muy ala cara no les miraria eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa