| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (55/84) > >> |
| refure:
ya te imagino con el PAJARITO colgando XDDDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: refure en 16/04/09, 18:28:40 pm ---ya te imagino con el PAJARITO colgando XDDDDDD --- Fin de la cita --- lo chungo es conseguir que me miren a la cara cuando la peña me habla XD |
| Nanin:
Pues yo fui a una una vez y me encontre amis vecinos nada menos que eso x'DDD Y ningun problema nos saludamos y como si nada, la gente no se dedica a mirar con prismaticos ni lupa. |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Nanin en 16/04/09, 18:40:06 pm ---Pues yo fui a una una vez y me encontre amis vecinos nada menos que eso x'DDD Y ningun problema nos saludamos y como si nada, la gente no se dedica a mirar con prismaticos ni lupa. --- Fin de la cita --- NI con prismaticos ni lupa, pues sera en tu zona , o poco te das cuenta. lo que si es verdad que donde voy hay rocas calas, sitios que ya a los que les gusta mirar pues se sienten mas comodos, sobretodo en horas de poca gente, en playas libres con campo abierto y gente parejas y esto familias , estas bien, en horas de poca afluencia con montaña al lado, rocas , suelen salir los prismaticos del cielo je |
| Pastas GaLLo:
pues yo me llego a encontrar a 2 vecinas ke tengo de mi bloque que estan tremendas en pelotas y la verdad ke muy ala cara no les miraria eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |