| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (50/84) > >> |
| Charly el Sectario:
y alos trempaos no les dicen algo? segun he oido, dicen que es una ofensa para la gente que esta en una playa nudista o camping naturista el estar con la bandera izada xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/04/09, 22:13:33 pm ---y alos trempaos no les dicen algo? segun he oido, dicen que es una ofensa para la gente que esta en una playa nudista o camping naturista el estar con la bandera izada xD --- Fin de la cita --- hombre es algo obvio digo yo xDDD |
| Charly el Sectario:
pos es un acto reflejo muy natural del hombre, es como la cola para el goku xD |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/04/09, 22:13:33 pm ---y alos trempaos no les dicen algo? segun he oido, dicen que es una ofensa para la gente que esta en una playa nudista o camping naturista el estar con la bandera izada xD --- Fin de la cita --- Bueno hay mucha permisividad, depende a ver trempados es algo k es normal , solo t tienes que girar y ala a pensar en viejitas jaja, con el sol la cosa se anima mas pero sino pue al agua. eso no pasa nada que te pase mira e lo k hay, yo diria k aun y todo pensarian mira k tio mira k potencia tiene, pke ahi muchos son mayorcitos o gays k se pondrian las votas !! EL asco es el que se la esta trempando solo escondido entre las rocas, o el que hace fotos de lejos , eso es el asco. |
| rec_69:
--- Cita de: NiT@ en 15/04/09, 22:00:51 pm ---j0as xDD eso de los campings naturistas.. lo jodido esque es una forma de vida, y bueno si eres muy naturista no lo veo mal.. pero yo que modelitos me pondría? :-[ aparte que ahí seguro que va mucho deprabado.... peor que en las nudistas y todo xD --- Fin de la cita --- No te creas que hay mucho depravado, para la mayoría si no todos esos campings te piden formar parte de la asociación de naturistas de Europa o algo asi, y poseer un carnet acorde con ello, que obviamente tienes que pagar algo anualmente, lo que hace de filtro para salidos y depravados xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |