| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (47/84) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: CHINO en 15/04/09, 16:21:23 pm ---Pues ya me dirás que gracia tiene bailar mientras lo de la entrepierna va de lado a lado soltando latigazos sin control. --- Fin de la cita --- Si nos quejamos quando nos rozan to sudada la gente no me imagino recibiendo pollazos a derecha e izquierda, y el tipico: perdón que te he dado XD |
| okuar:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/04/09, 16:23:19 pm ---un cubata en una mano, el tabco en la otra, y la pasta pa comprar todo esto en donde? xD --- Fin de la cita --- Y el telefono? llaves coche/casa? Dni T. de credito? Kizas una chica si pueda hacer de doraemon pero un chico lo veo complicao. :D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: okuar en 15/04/09, 16:47:34 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/04/09, 16:23:19 pm ---un cubata en una mano, el tabco en la otra, y la pasta pa comprar todo esto en donde? xD --- Fin de la cita --- Y el telefono? llaves coche/casa? Dni T. de credito? Kizas una chica si pueda hacer de doraemon pero un chico lo veo complicao. :D --- Fin de la cita --- Será que no teneis agujeros pa meterlo XD |
| diyei jarbit:
--- Cita de: CHINO en 15/04/09, 16:21:23 pm ---Pues ya me dirás que gracia tiene bailar mientras lo de la entrepierna va de lado a lado soltando latigazos sin control. --- Fin de la cita --- +1 Es el colmo eso ya. |
| W.O.W:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/04/09, 17:21:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 15/04/09, 16:21:23 pm ---Pues ya me dirás que gracia tiene bailar mientras lo de la entrepierna va de lado a lado soltando latigazos sin control. --- Fin de la cita --- +1 Es el colmo eso ya. --- Fin de la cita --- +2 Es un sinsentido,los que tienen pareja o los que quieren buscar alli restregando pollas a mansalva delante de tu cara,saltas y las pelotas te van colgando mientras el miembro baila mas que tu,y luego otra cosa,tiene que hacer un pestazo a bacalao,que echa patras,vuelvo a repetir,no,gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |