| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (45/84) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 15/04/09, 15:10:19 pm ---Yo no iría. Tengo piscina en casa y tampoco lo hago, no es que quiera hacerlo pero tengo a los vecinos de al lado todo el día mirando para la piscina ya sólo falta q nos pongamos en pelotas ??? --- Fin de la cita --- |
| Charly el Sectario:
muxo voyeaur xD |
| _evita_:
--- Cita de: W.O.W en 15/04/09, 10:58:27 am ---A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- jajajajaaj k reiii xd |
| CHINO:
--- Cita de: W.O.W en 15/04/09, 10:58:27 am ---A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- Jaja, ni que lo digas. Ten cuidao no te salten los naturistas de este foro tildándote de carca :D |
| pajarito:
--- Cita de: W.O.W en 15/04/09, 10:58:27 am ---A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- pos en formentera se montaban unas fiestas trance nudistas que te flipas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |