| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (43/84) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Virtual en 13/04/09, 23:42:58 pm --- --- Cita de: 7juanito en 13/04/09, 15:49:06 pm ---Pues sí, sin ningún problema --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- +2 Desde pequeñita e ido a playas nudistas, y no hay nada de malo en ello. Ahora voy a las otras, porque a mis colegas como que no les hacen gracia, asi que bueno. Pero cuando puedo, pues si, voy ^^ Bañarse desnuda FAN(L) |
| Yoyo Sg:
Alguien sabe de alguna piscina nudista? Rollo club social o algo? (Que no sea piscina personal) |
| W.O.W:
A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. |
| NiT@:
--- Cita de: W.O.W en 15/04/09, 10:58:27 am ---A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- j0as xDDDDDDDDDD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: W.O.W en 15/04/09, 10:58:27 am ---A mi no me gusta,no me es agradable que se me paseen pollas por la cara no ojetes pulgosos,y mas aun con las pelambrebras que llevan algunos,si los pelos de polla fueran semillas aquello seria un campo de navos,no,gracias. Y lo mismo con las tias,mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- Las clavao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |