Miscelánea > OFF-TOPIC
iriais a una playa nudista?
<< < (37/84) > >>
Dj Cullen:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/04/09, 12:01:25 pm ---bonito nick y bonito sitio Forks... (L)&nbsp;  x un momento me he pensado que Edward andaba por el foro&nbsp; ::) :-[

--- Fin de la cita ---
sik es bonito si, pero llueve muxo pami gusto jajajajaja  ;)
APETO:
Alguien ha estado en la de arenys de mar?
Nanin:

--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 12:02:48 pm ---
--- Cita de: Nanin en 08/04/09, 12:00:53 pm ---
--- Cita de: Dj Cullen en 08/04/09, 11:56:50 am ---nanin x alli x barcelona, ak playas sueles ir tu o me recomiendas ir??? toy pensando ir ste verano con mi novia de vacaciones x alli, pero no tengo ni idea de dnd ir

--- Fin de la cita ---

por tossa, lloret  esa zona las calas de por ahi  son maximas, y cala morisca en sitges... peeeeeeeeeeeeeero los sitios guapos ahi no salen, es decir los lugares mas escondidos y demas hay que descubrirlos  8)

--- Fin de la cita ---
jajaja, ntonces tendre k ir alos k mas dixo, xk como me ponga a descubrir to puede ser k me pierda xDDD

--- Fin de la cita ---

en esa zona que yo sepa hay muchas y muy bonitas, pekeñitas y trankilas   8)
refure:
me da curiosidad, nunca he ido a una playa nudista, pero es l oque he leido por aqui, casi todas las nudistas que he visto "de lejos" an solido abundar mas viejos que otra cosa, no se si todas seran asi, bueno en ibiza no son asi, a ver si este año se va alguna!
Dj Cullen:
ibiza es el paraiso para los mirones, alli practikamente va todo el mundo en pelotas ( sobre todo las extranjeras ). Ahora k tambien ay muxisimo miron
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa