| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| iriais a una playa nudista? |
| << < (24/84) > >> |
| ReMo_87:
yo iria si stubiera soltero con la novia no que acabaria a palos xD :D |
| sa-niniarosika:
he ido y no me gusta lo veo sucio hay k se te mete entre el kulo la arena se k soy basta pero es asi.......prefiero mi bikino y haciendo toplees.....respeto a kien lo haga......pero en verdad yo ver mingas pa un lao y otro no me dan ganas ni de mirar viendo trompas arrugas xd es super anti-erotico........aparte k no voi a la playa a mirar kuerpos xd una vez kuando fui eso k havia unas pavas y eso k mirar y parecia k tenia un tupé en el xoxo.....y ya kon eso se me kitaron las ganas hasta de komer mi bokata puaj xd |
| P3l4iy4h:
yo no iria buff kon la peña kemada q va alli namas a mirar xdddddddddddddd.... |
| DANIMAKINETA:
YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno.. Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja. PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? .. :P OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 07/04/09, 17:14:00 pm ---YO voy mayoritariamente a la nudista , lo que la verdad a veces nose pke no me dao de palos con algunos, anecdotas te pasanrapido , primero no hay dia k algu gay te tire la caña pero bueno tu le dejas claro y ya se van , otros dias ahi al lado cascandosela mirandote , mirarlos con cara mala leche y ya el tio parar pero ... y no uno.. Otro dia uno que me dijo k iva haciendo servicios por la playa y le dije k yo no keria servicios y me empezo a preguntar si con una xica si y yo pues claro, y luego lo veo mas para alli.. haciendo ... servicios ,jaja. PERO esto solo pasan los dias que hay poca gente en la playa por algun motivo, antes de temporada, espues de temporada o dias un poco nublados k va poca gente , si hay gente en la playa que es casi siempre trankilidad i buenos ... alimentos? .. :P OTR anecdota_ un viejo haciendo el listo con su camara de fotos disimulando muy bien que hace una foto a ... una roca de mierda!! Mucho fotografo de paisaje cerca, que dan ganas de hacerle una foto a el con la cara despues de haberle bueno --- Fin de la cita --- jajajajajja vaya teLa jajjajjj lo de loSs servicioSs jajajjajajaj.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |