| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Ventas de consolas en Japón |
| << < (2/4) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Sanx en 09/04/09, 01:19:01 am ---la wii la más vendida globalmente? :o no era consciente de ello --- Fin de la cita --- La feria vende en todos los campos, no hay mas que mirar el panorama makiner. |
| djegox:
--- Cita de: Sanx en 09/04/09, 01:19:01 am ---la wii la más vendida globalmente? :o no era consciente de ello --- Fin de la cita --- Joer a buenas horas xD, siempre ha sido así. |
| _Paskis_:
--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 01:25:06 am --- --- Cita de: Sanx en 09/04/09, 01:19:01 am ---la wii la más vendida globalmente? :o no era consciente de ello --- Fin de la cita --- La feria vende en todos los campos, no hay mas que mirar el panorama makiner. --- Fin de la cita --- tu y la puta feria, aprobexas kualkier ridikulez para sakarla a paseo :-* |
| -KAISER-:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/04/09, 07:18:15 am --- --- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 01:25:06 am --- --- Cita de: Sanx en 09/04/09, 01:19:01 am ---la wii la más vendida globalmente? :o no era consciente de ello --- Fin de la cita --- La feria vende en todos los campos, no hay mas que mirar el panorama makiner. --- Fin de la cita --- tu y la puta feria, aprobexas kualkier ridikulez para sakarla a paseo :-* --- Fin de la cita --- Llamala feria, llamala ultra-comercial, llamala facilona y dirigida a borregos... Tanto monta, monta tanto, lo que me molesta en la musica me molesta en los demás ámbitos xD |
| Sanx:
--- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 12:25:37 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 09/04/09, 07:18:15 am --- --- Cita de: -KAISER- en 09/04/09, 01:25:06 am --- --- Cita de: Sanx en 09/04/09, 01:19:01 am ---la wii la más vendida globalmente? :o no era consciente de ello --- Fin de la cita --- La feria vende en todos los campos, no hay mas que mirar el panorama makiner. --- Fin de la cita --- tu y la puta feria, aprobexas kualkier ridikulez para sakarla a paseo :-* --- Fin de la cita --- Llamala feria, llamala ultra-comercial, llamala facilona y dirigida a borregos... Tanto monta, monta tanto, lo que me molesta en la musica me molesta en los demás ámbitos xD --- Fin de la cita --- Algo de razón tienes, xDD, musicalmente hablando sobre todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |