DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

TDA - Search Unit Assistant 1

<< < (2/4) > >>

JaVi Dj:
buena produccion, me mola bastante la melo. Juegas bastante con los sonidos i queda de puta madre. Felicitats jeje

Style_V-Nax:

--- Cita de: ciriliox en 05/04/09, 16:03:17 pm ---Llegó la hora de la parra mental! El otro día tenia inquietudes musicales y me salió esto. Es una maqueta relativamente corta por lo que acostumbro a hacer (dura 4:40), pero no quería extenderme ni prolongarla más de lo necesario. No creo que sea calificable en ningún estilo en particular, es un tema a 140 bpm bastante sucio, bastante uso de la distorsión. Luego la rudeza da paso a un final más tranquilito, con una melodía poco oscura. No sé si le voy a pulir más el sonido o si le voy a meter algun pad por ahí.

--- Fin de la cita ---

parece un tema de los años 90 toalmente paranoico.

KAPITAL:
podrias colgar algun tema en serio tuyo?? me gustaria ver como produces ya que en tus opiniones parece que entiendes pero nunca he oido nada en serio tuyo, gracias

ciriliox:

--- Cita de: KAPITAL en 08/04/09, 22:06:45 pm ---podrias colgar algun tema en serio tuyo?? me gustaria ver como produces ya que en tus opiniones parece que entiendes pero nunca he oido nada en serio tuyo, gracias

--- Fin de la cita ---

Ha habido error de post? xD

KAPITAL:

--- Cita de: ciriliox en 09/04/09, 02:05:59 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 08/04/09, 22:06:45 pm ---podrias colgar algun tema en serio tuyo?? me gustaria ver como produces ya que en tus opiniones parece que entiendes pero nunca he oido nada en serio tuyo, gracias

--- Fin de la cita ---

Ha habido error de post? xD

--- Fin de la cita ---
pues no xD insito, me gustaria oir un tema tuyo algun dia que le hayas dedicado tiempo y tus doctrinas de produccion, en entrado en este post pensando que por fin llegaría el dia en que te oíria sonar pero tu mismo has calificado esto de algo experimental, me gustaria oir algo tuyo de verdad  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa