| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peña flipa |
| << < (18/19) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: Muri Deejay en 28/08/03, 18:05:22 pm ---pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise --- Fin de la cita --- pues haztelo mirar, una cosa es k no lo estropee demasiado, otra cosa es k lo supere. el speed limit es insuperable, esa cancion no se puede mejorar con ningun remix. |
| WarBlade:
PO a mi me gustan las 2. Y aun mas el remix. Tio y a kien no le guste mi opinion q se calle, pq como dice Muri y e dixo yo y han dixo mucha gente ya, hay mas gustos q awa en el mar. Joder q mania con deci, este tema es mejo el remix y al q no le guste es un no se q. |
| Muri Deejay:
la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea :-\ |
| hardbeat:
--- Cita de: Muri Deejay en 29/08/03, 12:17:41 pm ---la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea :-\ --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o |
| Muri Deejay:
--- Cita de: HaRdBeAt en 29/08/03, 12:20:47 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 29/08/03, 12:17:41 pm ---la estela de litrox sigue viva en los corazones de muchos... lo q a mi me gusta es lo mejor y si a ti no te mola no tienes ni puta idea :-\ --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |