MAKINA > MAKINA: GENERAL
La peña flipa
<< < (16/19) > >>
hardbeat:
comparad los segundos subidones y os reireis muxo ;D uno es de 6 compases, el otro no tiene segundo subidon y la segunda melodia peta kuando acaba la rayada, casi ni te empanas que toca ya la melodia....xD esta muy mal distribuido...ya os digo que no tiene nada que br una cancion con la otra. Eso si, Chino_scrp tiene razon, son diferentes epocas...
DJ.M3:
y ami tambien
DJ A-RON TYRANNIZE:
pero que no tenga segundo subidon no importa anda que no mola asi derepente explota asaco como el piano tambien es asi y algunos mas , el diabolica mola, pero yo no lo veo  como un tema superhistorico y he vivido esa epoca he anteriores al diabolica porsupuesto
Santi Ripper:

--- Cita de: Muri Deejay en 28/08/03, 18:05:22 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 27/08/03, 16:56:49 pm ---le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise

--- Fin de la cita ---

pos a mi casi q m gusta mas el remix del paradise

--- Fin de la cita ---

El remix del paradise es el remix mas patetico despues del high pumping, vease como destrozar un clasico xD suena fatal y no tiene la esencia del original, para nobs sin duda
---Blaster---:

--- Cita de: HaRdBeAt en 28/08/03, 13:54:57 pm ---menuos mal que alguien me defiende  :-*

Xq muchos de los que ablar son los primeros en faltar al respeto luego segun que cosas....pero bueno....si criticaramon otra cancion si que esta permiitido llamarla mierda, como es una cancion que le gusta a la gente perece que sea sacrilegio que no te guste XD es algo demasiao, pero a mi me la pela, no me voy a pelear con alguien xq he dixo que una CANCION es una mierda x'DDDDDDDDDD es que ahi cosas que me parecen tan pateticas que vamos....sudo de escribir mas :P

PD : Kivy mas fallao :'(

PD para Ales Pump da Bass : XD Nen el Torn es un remix de un tema de Nataly Imgriglia de hace 6 años y me trae muxos recuerdos de entonces, el tema original me encanta y la brdad es que el remix esta conseguido, desdeluego parace que sea el nuevo LITROX, todo dios me busca las cosquillas, y yo me rio x'D

--- Fin de la cita ---

si te encanta el tema original,como a mi,no entiendo como te puede gustar esta version Dancera,q en mi opinion an exo un destrozo del original.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa