MAKINA > MAKINA: GENERAL
La peña flipa
<< < (12/19) > >>
Ketu:
Yo vi el otro dia a un Renault ganar a un Ferrari...  ::) Offtopic?? xDDDD
AERI:

--- Cita de: Dj Lord en 27/08/03, 11:26:01 am ---Mago de Oz - Santo Grial no fiesta pagana ¬¬
Son 2 grandes temas,pero yo me kedo con el diabolica...

--- Fin de la cita ---

gracias, ya decia yo q fiesta pagana no se parecia muxo, aora scuxare esta a ver si me suena mas
Kary:

--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 11:55:14 am ---es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony.....

--- Fin de la cita ---

y a mi me ha irritado tu manera de despreciar un tema q a la mayoria le gusta...  :-X
Un poko de respeto no vendria mal  ::)
alexmakina:
Hardbeat, podria entender tu postura si fueras un fan de la makina oscura y no comercial...

ahora bien, se me kai el alma a los pies cuando oigo ke dices ke el torn te gusta.

si te gusta el torn (dance, como tu mismo dices) no demuestras exigir mucho, a si que no veo xk ese criterio tan exigente con las melodias como el audioharmony
DJ A-RON TYRANNIZE:
pues yo cree esos post y no soy joven es esto llevo mas de
12 años escucahndo makina y tengo muchos vinilos , ya se qu elo antiguo es la  bomba , pero queria opinion de esos temas, ademas que me pongas un xque vol 4, los bonitos, los pablos , format europe etccc... pues si puede que sean mejores
 pero el diabolica no les llega ala suela del zapato a esos temas por mucho que digas y eso que a mi el diabolica me gusta pero ya que hablas de algo viejo dime un super tema no ese jejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa