oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas chasis non stop  (Leído 11157 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 05/04/09, 20:02:46 pm »

ostia que grande la foto Trallero xDDDDD eres la caña x'd

ojo a estas... si alguien quiere q las kite q m lo diga x'ddd ::)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #31 en: 05/04/09, 20:05:19 pm »

Zeta, Time, Agony, Back in time, Braindead, No limits, Code 20, Code 15, Fantasy... y cierre a pelo con el Re-Actor, dos cojones ahi :D

Recta final (L)

Ya va siendo hora de otra noche hardtrance como la de Carrasco, digo yo ::) ::) ::)
Kaiser estoy contigo a ver si se hace una noche 100% hardtrance q ya va tocando q desde frank trax no se hace  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #32 en: 05/04/09, 20:08:03 pm »

Romi, ni posando quitas tus dedos de victoria eh xddd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #33 en: 05/04/09, 20:12:06 pm »

estas últimas son de mar y de jessi ;) :-*
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #34 en: 05/04/09, 20:13:18 pm »

traca final x'dddddddd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 05/04/09, 20:20:55 pm »

Vaya rostros jajajaja.

Vaya modelito  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 05/04/09, 20:30:47 pm »

destroyerrr

jojojo veleti xdddddddddddddd yo más o menos salgo bien xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #37 en: 05/04/09, 20:34:46 pm »

ais :-[ la he kitado, por si acaso  :-[
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #38 en: 05/04/09, 20:53:38 pm »

bueno vamos a valorar las brutales 12 horas del chasis fui a buscar al trallero al metro lleguemos alas 7:10 lo primero q hice fue a beber una cervecita y estrenar la magnifica terracita alas 7:30 me entre para adentro q estaba mis amigos juanito  jordicbr maica emilio y su hermano  pinchando ricardo f la sala 4 gatos pero ya empezo con la makineta de la macro y me levanto los animos ya q el viernes tmb estube y solo dormi 4 horas alas 8 vino mis amigos jordi y rocio pinchaba piyuli bien . me sali a comer el primer bocata y segunda cervecita(acertada la idea de la caravana) entre y estaba nau y xavi con clasicos del 21 geniales del drago no puedo valorar por q me hice el segundo bocata y hechando una risas con la gente de fuera eh jose maria y cia  entre uri scratch muy bien vino marco lydia pedro luego volvio ricardo ya con la sala algo mas llena genial por q tmb tiro de makineta de la macro q ami tanto me gusta llego la mirian "la vakita" q visteis era su cumple q guapa estabas mirian  y su gente  tmb llego jessi y luisete  luego pepebilly y ruben la bomba con la musica del 8 . ya llego todos mis amigos para celebrar un cumple en condiciones tomas eva emilio jessi dani jose gabri isa  y el chasis a reventar de gente luego chumi sinceramente ami no me gusto para gustos los colores respeto la gente q le gusta pero q tmb respeten al q no  ;D luego con ruben y xavi tubimos q ir a dar el regalo y me los perdi  :( vino juanito silvia jordicbr luego jose conca para kitarse el sombrero la bomba esas bases valencianas piel de gallina y para el cierre la guinda del pastel el dream team chasis xavi ruben nau con el hardtrance el extasis total ya llebava 10 horas estaba muerto pero no podia parar de bailar conclusion me lo pase bomba fiestas asin valen su peso en oro saludar a toda la gente q me conoce y q vi por alli merci por hacer una noche brutal  :laugh:  gracias ala direcion de chasis por arriesgar y ofrecernos festivales asin (parera gaby toni) [adorar] y al personal del chasis camareros seguridad luces guardaropia taquilla oscar por aguantar 13 currando os mereceis el cielo  [adorar] [adorar]
pedir perdon por mi extesion de mensaje pero la noche dio muxo de si  :angel:
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #39 en: 05/04/09, 21:04:07 pm »

Bueno esta mañana he hecho una crónica larga de como fué la tarde-noche de ayer pero al darle a PUBLICAR me a salido lo d no se puede mostrar la pagina..y q weno total q no se me ha publicado el mensaje.

Resumiré el tema diciendo que todos los djs estubieron fantásticos, q ya de inicio Ricardo y Piyuli (al Nau no lo vi ya q llegué justo a las 19.15 H) pusieron el listón muy muy alto, quizas el único q no disfruté mucho fué con Conca pero porq yo ya estaba muy cansado y me fuí justo a las 5.

Para mi las mejores sesiones fueron con diferencia la de Chumi Dj y luego la  d Piyuli y  Nau & Xavi. Luego las 2 de Ricardo tb stubieron a la altura, Ruben y Pepebilly tb, el Uri tb y bueno el ratillo del Drago es el único q me perdí porq staba cenando aparte de la sesion d inicio y d cierre q no staba.

En fin felicitar a toda la familia CHASIS por este evento.

Y bueno puestos a encontrar pegas no vi muy normal el hecho de no dejar salir fuera a la gente de 12 a 2.30 h d la noche. Teniendo en cuenta q llevabamos algunos desd las 7 d la tarde no encuentro lógico este tema, q no puedas ni salir a estirar un poco las piernas o a esperar a gente fuera d la sala, q si q sta la terrazza pero vamos, no veo necesario retener así a la gente q lleva 5 horas en la sala... q si q se podia salir d 10 a 12 pero vamos, el tener q star pendiente q si ahora dejan ahora no, no lo veo un buén trato de cara al cliente en unas 12 horas y espero q para otras veces se solucione.
cant2k3
Desconectado

Registro: 15-05-05
Email
« Responder #40 en: 05/04/09, 21:08:48 pm »

Muy buena noche en general. La gente de buen rollito y musicon. Ahora viendo las valoraciones resulta que estuve al lado de casi todos los del foro y yo y mi mujer ahi solitos toda la noche. El momento coche de duendedelparke y kaiser lo vivi en primera persona. Y los 5 del cochen habian aparcado al lado del mio. Para la proxima a ver si me animo y quedo con los del foro. (Mas que nada por no estar los dos solitos toda la noche...). Un saludo a la gente chasis
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #41 en: 05/04/09, 21:12:45 pm »

Teniendo en cuenta q llevabamos algunos desd las 7 d la tarde no encuentro lógico este tema, q no puedas ni salir a estirar un poco las piernas o a esperar a gente fuera d la sala, q si q sta la terrazza pero vamos, no veo necesario retener así a la gente q lleva 5 horas en la sala... q si q se podia salir d 10 a 12 pero vamos, el tener q star pendiente q si ahora dejan ahora no, no lo veo un buén trato de cara al cliente en unas 12 horas y espero q para otras veces se solucione.


+1.....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 05/04/09, 21:43:18 pm »

Teniendo en cuenta q llevabamos algunos desd las 7 d la tarde no encuentro lógico este tema, q no puedas ni salir a estirar un poco las piernas o a esperar a gente fuera d la sala, q si q sta la terrazza pero vamos, no veo necesario retener así a la gente q lleva 5 horas en la sala... q si q se podia salir d 10 a 12 pero vamos, el tener q star pendiente q si ahora dejan ahora no, no lo veo un buén trato de cara al cliente en unas 12 horas y espero q para otras veces se solucione.


+1.....

+2



Ana para ya de poner fotos xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #43 en: 05/04/09, 21:46:27 pm »

Ana para ya de poner fotos xD

+1!!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #44 en: 05/04/09, 21:47:18 pm »

[pipol] jajajaja vale valeeee ya paro :-[

p.d: q valoraciones son esas brother? vaya kk :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |