bueno vamos a valorar las brutales 12 horas del chasis fui a buscar al trallero al metro lleguemos alas 7:10 lo primero q hice fue a beber una cervecita y estrenar la magnifica terracita alas 7:30 me entre para adentro q estaba mis amigos juanito jordicbr maica emilio y su hermano pinchando ricardo f la sala 4 gatos pero ya empezo con la makineta de la macro y me levanto los animos ya q el viernes tmb estube y solo dormi 4 horas alas 8 vino mis amigos jordi y rocio pinchaba piyuli bien . me sali a comer el primer bocata y segunda cervecita(acertada la idea de la caravana) entre y estaba nau y xavi con clasicos del 21 geniales del drago no puedo valorar por q me hice el segundo bocata y hechando una risas con la gente de fuera eh jose maria y cia entre uri scratch muy bien vino marco lydia pedro luego volvio ricardo ya con la sala algo mas llena genial por q tmb tiro de makineta de la macro q ami tanto me gusta llego la mirian "la vakita" q visteis era su cumple q guapa estabas mirian y su gente tmb llego jessi y luisete luego pepebilly y ruben la bomba con la musica del 8 . ya llego todos mis amigos para celebrar un cumple en condiciones tomas eva emilio jessi dani jose gabri isa y el chasis a reventar de gente luego chumi sinceramente ami no me gusto para gustos los colores respeto la gente q le gusta pero q tmb respeten al q no

luego con ruben y xavi tubimos q ir a dar el regalo y me los perdi

vino juanito silvia jordicbr luego jose conca para kitarse el sombrero la bomba esas bases valencianas piel de gallina y para el cierre la guinda del pastel el dream team chasis xavi ruben nau con el hardtrance el extasis total ya llebava 10 horas estaba muerto pero no podia parar de bailar conclusion me lo pase bomba fiestas asin valen su peso en oro saludar a toda la gente q me conoce y q vi por alli merci por hacer una noche brutal

gracias ala direcion de chasis por arriesgar y ofrecernos festivales asin (parera gaby toni)
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
y al personal del chasis camareros seguridad luces guardaropia taquilla oscar por aguantar 13 currando os mereceis el cielo
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
pedir perdon por mi extesion de mensaje pero la noche dio muxo de si