| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| juegos pc |
| (1/1) |
| marc23:
hola que tal queria preguntar que os parece jugar a pc es mejor que consola?es diferente que opinais?por cierto tengo una pregunta algien sabe alguna pagina para descargar juegos completos gracias!! |
| djegox:
Un Pc equipado con la última tecnología y con los mejores componentes, mas perifericos especiales para jugar con pc, le da una buena tunda a cualquier videoconsola de sobremesa actual. Pero claro un pc así te puede costar unos 3.000 €. Para descargar juegos, esta es una de las mejores. http://gamepcrip.com/ |
| okuar:
Lo mejor. Muchos mas juegos y mucho mas util. Y a nivel economico con 1000 euros en un pc ya tienes para jugar a juegos hasta dentro de 5 años mas o menos. (siempre ke sepas comprar los componentes). A parte de lo pirateable ke es y el online gratuito. Por no mencionar ke siempre puedes jugar a juegos viejos. Y jugar a un shooter con mando es muy triste penoso lamentable etc.. |
| marc23:
a mi por ejemplo me encanta jugar a pc sobretodo a juegos de estratejia para jugar a futbol etc la consola creo k es mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |