oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xtasy (sin acabar) MODIFICADA  (Leído 1861 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/04/09, 23:01:12 pm »

a mi no me gusta, la melodia desde mi punto de vista no tiene sentido, creo que las notas están puestas a boleo pero estando acorde, que total alfin y al cabo no le encuentro la logica al tema.


y el se refiere al sample que dice " extasy "
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #16 en: 28/04/09, 23:15:08 pm »

kweet en vez d estar tanto rato poniendo pegas x ahi podrias dedicarte a producir k con el tiempo k veo k tinees lograrias hacer algo yo n se si alguna vez t molara algo d alguien solo veo comentarios malos tuyos x ahi enga piensatelo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/04/09, 23:25:20 pm »

kweet en vez d estar tanto rato poniendo pegas x ahi podrias dedicarte a producir k con el tiempo k veo k tinees lograrias hacer algo yo n se si alguna vez t molara algo d alguien solo veo comentarios malos tuyos x ahi enga piensatelo

1 - si no quieres recibir criticas  no subas nada
2 - si no subo tantas " maquetas " como tu es porque no subo lo primero que hago y luego  se queda ahí podrido teniendo 50 mil post en mkm
3 - en otro tema tuyo que te dije que me gustaba, en ese no te quejabas de que decia que me gustaba he ;) ahi no hay " pegas " no  ? en fin...
4 - hay que saber encajar las criticas...
5 - solo opino de los temas que me gustan y/o de el estilo evotulivo que es lo que a mi me gusta. asi que mientras hagas evolutivo seguiré opinando tanto si me gusta como si no.

Aclarado estos 5 puntos. ya sabes como funciono y a lo que estás expuesto por mi parte. Así que ahora te agradeceria que no me dijeras lo que tengo qeu hacer y dejar de hacer. Un saludo y a seguir aprendiendo para proximas producciones.
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #18 en: 28/04/09, 23:31:13 pm »

esty cn kw3t.
la melodia no tiene sntido alguno y bueno, el juego bombo+contra lo veo demasiado blando. mirate la contra, sobretodo kuando suena "sola" sobre el minuto 0:36, parece k este deskuadrada!
no se tio, no m dice nada el tema.
bueno saludos y spero k no la lies y t lo tomes bien y a mejorar.. ciao!
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #19 en: 02/05/09, 12:12:34 pm »

kweet en vez d estar tanto rato poniendo pegas x ahi podrias dedicarte a producir k con el tiempo k veo k tinees lograrias hacer algo yo n se si alguna vez t molara algo d alguien solo veo comentarios malos tuyos x ahi enga piensatelo

1 - si no quieres recibir criticas  no subas nada
2 - si no subo tantas " maquetas " como tu es porque no subo lo primero que hago y luego  se queda ahí podrido teniendo 50 mil post en mkm
3 - en otro tema tuyo que te dije que me gustaba, en ese no te quejabas de que decia que me gustaba he ;) ahi no hay " pegas " no  ? en fin...
4 - hay que saber encajar las criticas...
5 - solo opino de los temas que me gustan y/o de el estilo evotulivo que es lo que a mi me gusta. asi que mientras hagas evolutivo seguiré opinando tanto si me gusta como si no.

Aclarado estos 5 puntos. ya sabes como funciono y a lo que estás expuesto por mi parte. Así que ahora te agradeceria que no me dijeras lo que tengo qeu hacer y dejar de hacer. Un saludo y a seguir aprendiendo para proximas producciones.






mira primer punto: si al menos hicierais alguna critica constructiva pues me las encajaria de `puta madre lo unico que decis es vaya mierda , no me gusta y cosas de estas ya que yo me tengo que espavilar a hacer los temas al menos quien critique que sepa lo que habla .


segundo punto: yo n hago temas y los dejo warreaos x ahi eso es l k hatras tu tronco(no se que peliculas te montas)   P.D. deja los videojuegos


y ultimo punto: aprovechar mas el tiempo y esteis siempre abasallando a la peña que lo unico que conseguis es quitarle las ganas, hacer como yo si n os gusta el tema yno tengo algo constructivo que decir m callo.




bueno y eso es todo amigos....
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/05/09, 12:54:28 pm »

kweet en vez d estar tanto rato poniendo pegas x ahi podrias dedicarte a producir k con el tiempo k veo k tinees lograrias hacer algo yo n se si alguna vez t molara algo d alguien solo veo comentarios malos tuyos x ahi enga piensatelo

1 - si no quieres recibir criticas  no subas nada
2 - si no subo tantas " maquetas " como tu es porque no subo lo primero que hago y luego  se queda ahí podrido teniendo 50 mil post en mkm
3 - en otro tema tuyo que te dije que me gustaba, en ese no te quejabas de que decia que me gustaba he ;) ahi no hay " pegas " no  ? en fin...
4 - hay que saber encajar las criticas...
5 - solo opino de los temas que me gustan y/o de el estilo evotulivo que es lo que a mi me gusta. asi que mientras hagas evolutivo seguiré opinando tanto si me gusta como si no.

Aclarado estos 5 puntos. ya sabes como funciono y a lo que estás expuesto por mi parte. Así que ahora te agradeceria que no me dijeras lo que tengo qeu hacer y dejar de hacer. Un saludo y a seguir aprendiendo para proximas producciones.






mira primer punto: si al menos hicierais alguna critica constructiva pues me las encajaria de `puta madre lo unico que decis es vaya mierda , no me gusta y cosas de estas ya que yo me tengo que espavilar a hacer los temas al menos quien critique que sepa lo que habla .


segundo punto: yo n hago temas y los dejo warreaos x ahi eso es l k hatras tu tronco(no se que peliculas te montas)   P.D. deja los videojuegos


y ultimo punto: aprovechar mas el tiempo y esteis siempre abasallando a la peña que lo unico que conseguis es quitarle las ganas, hacer como yo si n os gusta el tema yno tengo algo constructivo que decir m callo.




bueno y eso es todo amigos....



a mi no me gusta, la melodia desde mi punto de vista no tiene sentido, creo que las notas están puestas a boleo pero estando acorde, que total alfin y al cabo no le encuentro la logica al tema.


y el se refiere al sample que dice " extasy "

si esto no es una critica constructiva que es destructiva? XDDDDD porfavor...


Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #21 en: 03/05/09, 17:33:54 pm »

una critica constructiva seria x ejemplo decir en el minuto 3 cuando peta mirale la reveb en tal sitio hay mucho delay en otro sitio le meteria esto y esto xra tal.....entonces si que me lo tomaria como tal xro diciendo me parece k las notas son a boleo y n s que tonteria mas pues n m parece constructivo.ya t lo voy diciendo kweet en vez d criticar tanto mira d ayudar a la gente......

Para que quiero mas problemas de los que tengo quiero soluciones.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/05/09, 17:41:24 pm »

a osea xD decirte que la melodia es mala, que las notas que tienen no le da sentido al tema , donde le ves el dinamismo ?


con esto tendrias que entender que las notas que tienes puestas no van a parar a ningun lado. ( asi que deberias cambiarlas )

además , a ti quien te ha dicho que no ayudo a nadie, mientras tu te dedicas a hacer estos temas, yo me dedico a estudiar y luego os hago videotutoriales, os pongo explicaciones para que la gente de a conocer cosas que antes no sabia y muchas cosas más, pero claro xD yo no ayudo a nadie solo hago que criticar xDDDD.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 03/05/09, 17:55:59 pm »

Kw3T ultimamente estás mu criticón xDDD con todo lo ke sale xDD
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #24 en: 03/05/09, 18:15:46 pm »

kweet yo n t digo k n ayudes a nadie sino k crticas mas k ayudas a mi sabes k m hiciste un tuto y m fue d perlas y t lo agradezco como tambien t agradeceria K FUERAS un pokito mas tecnico y mas explicito gracias.
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #25 en: 04/05/09, 20:25:51 pm »

.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |