LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #180 en: 18/04/09, 15:48:54 pm » |
|
HOY SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a partir de ahora vuelvo a ir cada finde como antes me suda la polla lo ke dije de retirarme jajajaj no os librareis de mi tan facilmente  XD XD XD AHI NOS VEMOS ESTA NOCHE
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #181 en: 18/04/09, 16:28:44 pm » |
|
HOY SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a partir de ahora vuelvo a ir cada finde como antes me suda la polla lo ke dije de retirarme jajajaj no os librareis de mi tan facilmente XD XD XD
AHI NOS VEMOS ESTA NOCHE [/quote
JOVE RETURNs xD
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 18/04/09, 19:33:33 pm » |
|
que vais de fiesta o a ver el partido , parece mentira ver los comentarios de algunos personajes
ke borde nen... se nota q no tienes sentimiento culé!
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #183 en: 18/04/09, 19:35:06 pm » |
|
que vais de fiesta o a ver el partido , parece mentira ver los comentarios de algunos personajes
ke borde nen... se nota q no tienes sentimiento culé! 
los calvos tenemos sentiments y no soy cule soi del Terrassa¡¡¡
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #184 en: 18/04/09, 19:39:48 pm » |
|
Egara independiente, porque no tenemos una carcel grande que sino declarabamos la guerra al mundo.
por cierto hace meses que no voy, aun dejan entrar a las xicas con raias de camuflaje roio soy mas maxote que tu? y bermudas largas con calcetines blancos?
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #185 en: 18/04/09, 19:43:28 pm » |
|
Egara independiente, porque no tenemos una carcel grande que sino declarabamos la guerra al mundo.
por cierto hace meses que no voy, aun dejan entrar a las xicas con raias de camuflaje roio soy mas maxote que tu? y bermudas largas con calcetines blancos?
hay hay EGARA independiente¡¡¡¡¡
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 18/04/09, 19:46:24 pm » |
|
hace tiempo q no vas noh? xd
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #187 en: 18/04/09, 19:49:20 pm » |
|
Bueno pues yo no puedo ir al 17 aniversario del Pont... me hacia mucha ilu ir, tenia muchas ganas d ir al Pont ya lo q es subir subimos muy poco pero este finde lo pasaremos en casa... me pierdo la puta sesion de industrial d Catscan  enfin... pf, q le haremos los q vayais q os lo paseis d puta madre sobretodo con los q iba a ir
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #188 en: 18/04/09, 19:55:46 pm » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #189 en: 18/04/09, 19:59:03 pm » |
|
eso de que castcan mete indsutrial en pont aeri...le visto todas las veces i poco indsutrial ejeje ami con que me meta el THE WORLD IS MINE....ya toi feliz
|
|
|
xQuesiano_16
Email
|
 |
« Responder #190 en: 18/04/09, 19:59:30 pm » |
|
En fin eso da = tio... almenos ami jeje lo q queria era ir al ani del Pont y alfinal no voy... luego una vez tas alli hay sesiones mejores q otras pero t lo vas a pasar bien... q warrada d finde xD
|
|
|
xQuesiano_16
Email
|
 |
« Responder #191 en: 18/04/09, 20:00:34 pm » |
|
eso de que castcan mete indsutrial en pont aeri...le visto todas las veces i poco indsutrial ejeje ami con que me meta el THE WORLD IS MINE....ya toi feliz
La verdad esq yo no lo e visto nunca pero es lo q dice todo cristo y como lo q mas me gusta d hardcore es el industrial queria verlo
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #192 en: 18/04/09, 20:03:22 pm » |
|
a mi con que pongan en la 92 buena musica cuando esten los tulipanes abajo...
|
|
|
DXK0NTR0L
Email
|
 |
« Responder #193 en: 18/04/09, 20:04:03 pm » |
|
hace tiempo q no vas noh? xd
se nota ? ^^
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 18/04/09, 20:07:48 pm » |
|
La verdad esq yo no lo e visto nunca pero es lo q dice todo cristo y como lo q mas me gusta d hardcore es el industrial queria verlo 
pues le visto con su sello LTD aze años y ya bajo sello de MOH , i mete muxo sonido olandes comercial , melodias mas rebuscadas , temas de industrial tambien , 1 poco de todas las ramas toca , cuando venia bajo el sello castcan ltd , era la bomba , por ejemplo cuando grabo su sesion en recopilatorio gladiators , venia con ese sello , la 1r vez que vino con sello MOH uf ejej que trayote , a mas velocidad y mas traya aun , es el que me gusta mas de todo el cartel , mecano twins me gustan mucho , pero el D es 1 feriante lo odio
|
|
|
|