| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema makinero con violin |
| << < (2/3) > >> |
| DJ_PLeX0:
the gaels return de caye |
| Dr.Pops:
The noise sindicate con violines ?¿ |
| abcde:
--- Cita de: DjMiKiTo en 25/08/03, 22:04:48 pm ---a mi me encanta el noise sindicate. --- Fin de la cita --- ¿Y tu eras el famoso tio que creó el sonido I.T.T junto a Voltio? Pues te falta culturilla... Para violines desafinados tenemos el TNT- Spring. ¡En serio! ¿A quien se le ocurrió hacer un tema con un violín desafinado de fondo) Aunque no es un tema makinero, era mas bien hardtrance. Y bueno, luego esta el Pastis & Buenri - The Gael's Return, pepinaco que me sigue enamorando a dia de hoy. |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 10/04/15, 22:17:49 pm ---Pues me quedo de calle con el Blood - Murder In London... Tirando a Hardtrance. Y tema no-makinero, el Pastis & Xavi BCN - Gloria. --- Fin de la cita --- ¡Ostias si! Se me olvidó el Gloria. (Temazo por eso) ¡AH! Por cierto... Y no olvidemos del tema de KONIK - IM THE KING. XD |
| abcde:
--- Cita de: pollas en 10/04/15, 22:30:14 pm ---XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No te rias no. ¿Acaso no escuchas el violín? Mira mira: http://www.youtube.com/watch?v=ZTHf-EqK03E |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |