oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si dejara de ser makinero...  (Leído 2961 veces)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #45 en: 02/09/03, 02:53:33 am »

Que pregunta tan sencilla... Yo soy Makinero y los demas pueden aceptarme como soy o dejarme.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #46 en: 02/09/03, 13:00:08 pm »

Yo siempre seré makinera,ya e discutido muxas veces cn mis padres,amigos...ya m voy acostumbrando y eso,y demomento para el tema discotecas no tng problema pk no voy a discotecas aun :'(
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #47 en: 02/09/03, 14:29:00 pm »

Depende... Mi familia no me dirá q deje de pinxar makina, + q nada xq pinxo lo q me apetece y mi familia me apoya, lo unico q me dicen es q le baje volumen cuando me paso... jejeje...
Por mi novia... pos podria ser... xq ahora estoy medio liado con una tia q es DJ (o intenta serlo... al menos ya se ha comprado platos y esta practicando... alguna le sale bien)y le gusta bien poco la makina, pero yo aun así meto makina, xq es lo q me gusta... Y ella me respeta.

X cierto... se sale una melodia makina o una base makina mezclado con USA hardhouse!!! Probadlo!!! Pitiditos y bombo contundete super follaos... eso si... con makina y sus melodias o pitidos rayantes... se saleeeee!
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #48 en: 02/09/03, 15:45:55 pm »

No dejaria de ser makinera por ninguna de las razones q habian en la encuesta...y la verdad que si alguien digera q deja de serlo por la famili o por la novia o alguna d esas..la razon tendria q ser mu barbara como pa creerselo...porque eso mas bien son excusas pa "qedar bien" xDD esa es mi opinion vamos...
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #49 en: 02/09/03, 16:10:02 pm »

Juas Juas  ;D MAKINERO HASTA LA MUERTE 8)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |