oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: si dejara de ser makinero...  (Leído 2954 veces)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #15 en: 25/08/03, 13:21:06 pm »

yo como mucho podria dejar de salir a sitios de makina por los motivos ke dan, familia, novia etc. po una cosa ke llevas en el corazon no puedes dejar de serlo por nada del mundo.

Yo por ella ya no suelo salir a las makinéras pero lo llevo dentro como el que más ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #16 en: 25/08/03, 13:31:50 pm »

Yo solo la dejaria x dos causas.. si los productores hacen makina desvariada.. o que la palme yo xD
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #17 en: 25/08/03, 13:34:50 pm »

ser makinero es algo que se lleba dentro que va cn tu personalidad. y puedes ser makinero bajo cualkier circumstancias, no encuentro el problema para no poder seguir escuchando la musica que te guste.
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #18 en: 25/08/03, 14:20:28 pm »

ser makinero es algo que se lleba dentro que va cn tu personalidad. y puedes ser makinero bajo cualkier circumstancias, no encuentro el problema para no poder seguir escuchando la musica que te guste.

Claro que sí . No dejaré de ser makinera nunca .
Makina 4 ever & ever !!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 25/08/03, 14:21:24 pm »

yo si no salgo a sitios makineros a menudo es x tema d la novia, le gusta la makina xo no le molan las discos makineras x el ambiente. Solo pude ir 1 dia a kontrol d milagro xke la novia no pudo kdar x la noxe, ese dia iba vestio dl ambiente y fui vestio dl ambiente a kontrol XD, tol mundo mirandome x las pintas xD.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 25/08/03, 14:33:59 pm »

yo como mucho podria dejar de salir a sitios de makina por los motivos ke dan, familia, novia etc. po una cosa ke llevas en el corazon no puedes dejar de serlo por nada del mundo.

Yo por ella ya no suelo salir a las makinéras pero lo llevo dentro como el que más ;)

Mi novia no es makinera y se viene casi cada finde conmigo a discos makineras, eso si los viernes me toca pachangas xD

Ah un apunte mi novia la mayoria de cantaditas i canciones ke sacan actualmente le gustan..musica asi mas oscura ya no tanto y el hardcore ni de coña.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/08/03, 14:46:57 pm »

mi familia ia tiene asumido k me gusta esta musica y io no cambiare mis gustos, la sociedad me da iwal lo k digan y la novia pos si es makinera mejor k mejor y sino pos k macepte cn este gusto musical i sino le gusta pos k saguante...
MAKINA ASTA LA MUERTEEEEEE!!!
sinistre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 29-11-02
TNT FOREVER !!!



Email
« Responder #22 en: 25/08/03, 15:29:00 pm »

Makinero no dejaria de serlo nunca en mi vida. Otra cosa es que diversas situaciones me hicieran frecuentar otros lugares (que dios no lo quiera) y si fuera a si, la makina la llevaria siempre dentro de mi, como si nada hubiese cambiado.

MAKINA 4 EVER !!! Mekaguen la puta joder !!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/08/03, 15:33:22 pm »

si me dejara de gustar no seria por nada d eso sino pq ya no me haria sentir lo mismo a mi,aunque la verdad es que ahora ya no siento lo mismo eskuchando un xque 4 que hace 2 o 3 años....
ELi
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 25-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #24 en: 25/08/03, 15:38:50 pm »

dejar d ser makinera¿? :o no gracias!!!!!  eso se lleva dentro, yo personalmente n dejaria d serlo por nada ;D    

 MAKINA A MUERTEEEEE
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/08/03, 16:42:13 pm »

yo si dejara de ser makinero dejaria de ser yo...no conozco otra cosa que ser makinero, naci con la makina en las venas....desde los 8 años y asta la actualidad escuxando makina, viviendo la makina, soñando con esas melodias, estremeciendome con esas base de vertigo...pfff MAKINA O MUERTE
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #26 en: 25/08/03, 17:32:44 pm »

yo makinero hasta la muerte...por nada ni por nadie dejaria de serlo en esta vida ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #27 en: 25/08/03, 18:41:15 pm »

No dejaría de ser nunca makinero, incluso muerto, allí en el cielo o infierno bailaré musica makina.
Y si algún dia tengo un accidente de esos y me quedo vegetal, mi deseo es que me pongan el disckman y los cds makina que vallan saliendo al mercado a tó volumen.
No dejaría de serlo nunca.
Y si algún día hay una guerra de esas nucleares y se queda todo desértico a lo Mad max, pues las cantaré jajaja no será lo mismo pa los que me escuchen jajaja, pero en mi cabeza sí, porque las recordaría exactamente igual a como las escuchaba.
Makina forever!!!!!!!!
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #28 en: 25/08/03, 20:36:57 pm »

Yo tengo la suerte de tener una novia makinera, pero si ella me pidiera q dejase de ser makinero lo seria para ella, pero jamas lo dejaria de ser en mi corazon. Aparte ella nunca me pediria una gilipollez asi.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/08/03, 21:11:24 pm »

evidentemente no sere makinero toda mi vida, xk kreo ke las personas vamos cambiando y vamos madurando... y no es lo mismo tener 18 ke 40 años y esta claro (a la vista de ke no emos sabido evolucionar) ke llegara un dia ke la makina sera cosa del pasado  :'(

de todas maneras, lo ke tengo muy claro es ke nunca olvidare las salas, las canciones, los dj's, las mezclas y todo los buenos momentos ke me aportado la makina ;) siempre abra un makinero dentro d mi.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |