oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AL-KHEMIE / DJ BLANKI - REQUIEN FOR AN ANGEL  (Leído 3982 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #30 en: 06/05/09, 15:12:19 pm »

bastante malo, el error 41 me hizo pensar q ruboy volvía, pero ya vemos q no.
hombre, nadie es perfecto jejeje, un fallo lo tiene cualquiera


a mí la verdad es q éste al-khemie no me hace mucha gracia, esperaba algo más makinero de ruboy, pero bueno, habrá q esperar a nuevos discos
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #31 en: 06/05/09, 15:13:11 pm »

kreo k distorsion tiene los nuevos planchados ya k le han yegado ayer kreo


discazo si senyor ,, k triunfe mucho k sta muy uapo i con ganas de pincharlo
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 07/05/09, 21:02:05 pm »

puede gustar o no pero decir k es malo jaja, la gente k se keja tanto xk se ponen a producir obras d arte?
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 10/05/09, 23:04:21 pm »

x cierto alguien ya tiene la nueva tirada? xk yo lo tngo y aun asi no suena del todo bien, mejor k el anterior si pero se deberia escuxar mejor, os pasa a vosotros?
djartix
Desconectado

Registro: 17-05-08

Email
« Responder #34 en: 12/05/09, 13:06:35 pm »

Yo me lo pille en sinthetic, suena bien y es 1 discazo!!!!los 3 cortes parten bastante xo me kedo con el A2 y el corte d la cara B.Como casi siempre Ruboy no defrauda.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 15/05/09, 15:01:34 pm »

a nadie le pasa lo mismo k e comentado un pokito mas arriba, el k noto k suena un poko mal es el a1 y eso k es la nueva tirada, pero aun asi no suena bien del todo, solo m pasa a mi? a nadie le pasa lo mismo?
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #36 en: 15/05/09, 15:50:56 pm »

esto para mi es un discazo con letras grandes i contra mas lo oies mas mola
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 15/05/09, 17:58:55 pm »

A mi el A2 me mola mucho...pero el A1 tiene muchisimo juego para pincharlo...un saludo!
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #38 en: 15/05/09, 20:01:48 pm »

k se pongan a producir  los q dicen q este disco es feo, aver lo hacen ellos mejor.El disco no tiene q ser siempre makinero xq lo haga ruboY.Ademas q sepais q el q paga manda y se a gusto.Es lo q hay...Para mi un puto discazo.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #39 en: 15/05/09, 20:20:41 pm »

k se pongan a producir  los q dicen q este disco es feo, aver lo hacen ellos mejor.El disco no tiene q ser siempre makinero xq lo haga ruboY.Ademas q sepais q el q paga manda y se a gusto.Es lo q hay...Para mi un puto discazo.


neutron me doy por aludido jejeje, yo no es q diga q éste disco es feo lo único q digo q no me ha entrado como otros, q esperaba q fuera algo más makinero, q me gusta también la evolución, pero como dices tú el q paga manda, llevas toda la razón  ;) y como digo, no es feo, q yo ni me podría poner a producir q no tengo ni idea, puede q sea un discazo, pero a mí no me ha entrado bien, a lo mejor a otras muchas otras personas sí les encanta y me alegro por ellas claro

esperaré nuevas referencias q seguro q me gustarán más, q no me van a gustar todos los discos de ruboy, eso no creo q le pase a nadie


espero q les vaya muy bien con las ventas ;) :)
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #40 en: 15/05/09, 20:32:47 pm »

k se pongan a producir  los q dicen q este disco es feo, aver lo hacen ellos mejor.El disco no tiene q ser siempre makinero xq lo haga ruboY.Ademas q sepais q el q paga manda y se a gusto.Es lo q hay...Para mi un puto discazo.


neutron me doy por aludido jejeje, yo no es q diga q éste disco es feo lo único q digo q no me ha entrado como otros, q esperaba q fuera algo más makinero, q me gusta también la evolución, pero como dices tú el q paga manda, llevas toda la razón  ;) y como digo, no es feo, q yo ni me podría poner a producir q no tengo ni idea, puede q sea un discazo, pero a mí no me ha entrado bien, a lo mejor a otras muchas otras personas sí les encanta y me alegro por ellas claro

esperaré nuevas referencias q seguro q me gustarán más, q no me van a gustar todos los discos de ruboy, eso no creo q le pase a nadie


espero q les vaya muy bien con las ventas ;) :)
jaja,no trasnki si esto lo digo en general,no va x ti.Xq ahi muxos q solo q hacen q criticar.
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #41 en: 28/05/09, 00:23:14 am »

DISTORSION!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHH
ME NO HAPPY..... =(

09047  A1, A2
09049 A1, A2, B1
09051 B1

WTF!!!!!!!!!!!!!!
I THOUGHT ME LOCO!!!!!

Did they re-press?
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #42 en: 28/05/09, 03:37:50 am »

Neutron, como bien dices el que paga manda y como clientes ke son pueden exigir un minimo de calidad.

Y no digo ke no la tenga, no me parecen malos temas, pienso ke Ruboy ha hecho de mejores, y este de momento no me entra.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #43 en: 06/07/09, 14:23:17 pm »

El A1 me encanta ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |