Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (17/142) > >>
_evita_:

--- Cita de: xika_playboy en 02/04/09, 15:57:35 pm ---Evita si consegis acer un ekipo d xikas m apunto... aunk soy malilla :$ jooo

--- Fin de la cita ---
neni n te preokupes k yo lo ago!!!
lo k pasa k si lo acemos solo xikas ns meteran una palizaaa xd
nos separaremos x eso!! xo weno asi n ay solo una xika x ekipo stariamos 3 o asi!! xd
ReNaL:
Me kago en la puta, no os podre deleitar con mi Chepinha  :-[

Aunk depende del mes y del dia, a lo mejor me pillais por bcn  :D
ZaNaRkAnD:
Uf, fútbol (L) hace como un año que no toco una pelota, y eso que desde pequeño he jugado a futbol sala, pese a ser bastante cojo xD

Yo siempre he jugado en la escuela industrial xD por si alguien es de la zona xD aunque tampoco me pasaba ahí los días enteros como algunos ¬¬'
Nanin:
Oh!!!! que miticos los partidos MAKIS.... Yo iba a todos de espectadora, a ver si me animo y participo en alguno  ::) :D
DJ_MeTRi:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 02/04/09, 16:25:34 pm ---Uf, fútbol (L) hace como un año que no toco una pelota, y eso que desde pequeño he jugado a futbol sala, pese a ser bastante cojo xD

Yo siempre he jugado en la escuela industrial xD por si alguien es de la zona xD aunque tampoco me pasaba ahí los días enteros como algunos ¬¬'

--- Fin de la cita ---

Soy de la zona  :D. Yo jugaba hace años en el Catalonia, en el campo de futbol grande, pero en ese de sala alguna vez tb jugue para pasar el rato. Los que estaban todo el dia ahi eran los sudamericanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa