oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué mes te gustaría hacerlo? O podrías?
Julio
Agosto
Septiembre (1ra Semana)
Cualquiera me va bien para este tipo de eventos!

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta gente Makinamania.com!  (Leído 31650 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/04/09, 14:49:49 pm »

apuntame Yoyo, que me han convecido estos tulipanes

Tiki taka  ;D

Se te ha pasado apuntarme a mi tb  :P.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #76 en: 02/04/09, 15:11:34 pm »

yo si n es en agosto dudo,tngo la clavicula rota
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #77 en: 02/04/09, 15:23:51 pm »

apuntame Yoyo, que me han convecido estos tulipanes

Tiki taka  ;D

Se te ha pasado apuntarme a mi tb  :P.

Apuntado!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/04/09, 15:57:35 pm »

Evita si consegis acer un ekipo d xikas m apunto... aunk soy malilla :$ jooo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #79 en: 02/04/09, 15:58:18 pm »

tramposos :-[

lo de las trampas fue entre makina y evolucion, a nosotros no nos metas bombon  :-* :-* :-*

Enorme ese partido, se suspendió temporalmente y todo. Yo hice algunos vídeos muy buenos de esos momentos... se celebraron goles como si fuera el Barça eso... jaja


muy buenos esos videos  :D :D :D mucho indignao sale

esos videos nunca los vi!! Que rulen coño XDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #80 en: 02/04/09, 16:01:09 pm »

Evita si consegis acer un ekipo d xikas m apunto... aunk soy malilla :$ jooo
neni n te preokupes k yo lo ago!!!
lo k pasa k si lo acemos solo xikas ns meteran una palizaaa xd
nos separaremos x eso!! xo weno asi n ay solo una xika x ekipo stariamos 3 o asi!! xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 02/04/09, 16:07:49 pm »

Me kago en la puta, no os podre deleitar con mi Chepinha  :-[

Aunk depende del mes y del dia, a lo mejor me pillais por bcn  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #82 en: 02/04/09, 16:25:34 pm »

Uf, fútbol (L) hace como un año que no toco una pelota, y eso que desde pequeño he jugado a futbol sala, pese a ser bastante cojo xD

Yo siempre he jugado en la escuela industrial xD por si alguien es de la zona xD aunque tampoco me pasaba ahí los días enteros como algunos ¬¬'
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #83 en: 02/04/09, 16:40:22 pm »

Oh!!!! que miticos los partidos MAKIS.... Yo iba a todos de espectadora, a ver si me animo y participo en alguno  ::) :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #84 en: 02/04/09, 16:46:02 pm »

Uf, fútbol (L) hace como un año que no toco una pelota, y eso que desde pequeño he jugado a futbol sala, pese a ser bastante cojo xD

Yo siempre he jugado en la escuela industrial xD por si alguien es de la zona xD aunque tampoco me pasaba ahí los días enteros como algunos ¬¬'

Soy de la zona  :D. Yo jugaba hace años en el Catalonia, en el campo de futbol grande, pero en ese de sala alguna vez tb jugue para pasar el rato. Los que estaban todo el dia ahi eran los sudamericanos.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #85 en: 02/04/09, 16:47:22 pm »

Uf, fútbol (L) hace como un año que no toco una pelota, y eso que desde pequeño he jugado a futbol sala, pese a ser bastante cojo xD

Yo siempre he jugado en la escuela industrial xD por si alguien es de la zona xD aunque tampoco me pasaba ahí los días enteros como algunos ¬¬'

Soy de la zona  :D. Yo jugaba hace años en el Catalonia, en el campo de futbol grande, pero en ese de sala alguna vez tb jugue para pasar el rato. Los que estaban todo el dia ahi eran los sudamericanos.
Yo jugava en el Don Bosco! :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #86 en: 02/04/09, 16:48:36 pm »

Jajajajaja, puto catalonoia ya ves, ahí jugabáis en serio eh xD ( o por lo menos ahora ).

Yo siempre jugaba en el de arriba, cuando estaba libre, y sí, en los últimos años se llenó de sudamerianos, pero como siempre se jugaba al rey de la pista, con un poco de futbol jugaban más bien poco (porque no veas si eran cerdos xDxD) aunque en el campo de arriba había peña que se tiraba todo el verano y había cada máquina... y yo que a los 5 minutos me asfixiaba ya xD

Ostia pues yo tengo un colega que se llama Gerard que creo que ha jugado en los dos, catalonia y don bosco, o en uno sólo no lo sé xD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #87 en: 02/04/09, 16:53:51 pm »

Oh!!!! que miticos los partidos MAKIS.... Yo iba a todos de espectadora, a ver si me animo y participo en alguno  ::) :D
apuntate wapi asi somos mas xikasss
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #88 en: 02/04/09, 16:56:52 pm »

Jajajajaja, puto catalonoia ya ves, ahí jugabáis en serio eh xD ( o por lo menos ahora ).

Yo siempre jugaba en el de arriba, cuando estaba libre, y sí, en los últimos años se llenó de sudamerianos, pero como siempre se jugaba al rey de la pista, con un poco de futbol jugaban más bien poco (porque no veas si eran cerdos xDxD) aunque en el campo de arriba había peña que se tiraba todo el verano y había cada máquina... y yo que a los 5 minutos me asfixiaba ya xD

Ostia pues yo tengo un colega que se llama Gerard que creo que ha jugado en los dos, catalonia y don bosco, o en uno sólo no lo sé xD

jaja Yo me pire del don bosco a los 12 años diria jaja y fui al Inef jaja despues me apunte a futbol sala en el llorers un par de años y ya lo deje... hace la tira que no juego y eso que siempre estoy rayando a los colegas, pero al final nada... xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #89 en: 02/04/09, 16:57:24 pm »

Oh!!!! que miticos los partidos MAKIS.... Yo iba a todos de espectadora, a ver si me animo y participo en alguno  ::) :D
apuntate wapi asi somos mas xikasss

Por ahora ni de conya, yo  me llevo mis galletas mis rayban una silla y una sombrilla y a veros sudar.

ya tinc prou con gimnasio cada dia no me hagas ir de punta a punto del campo x'D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |