Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (138/142) > >>
Kw3T:

--- Cita de: vakilla88 en 15/04/09, 17:11:27 pm ---se puede saber le porke se va kitando la gente ????  :'( :'( :'(

podriams acer uno ara de los k kedems de los k se tan yendo y otra en veraniko un dia entero  :embarassed: :embarassed: con butifarrada y demas !!! o no es wena idea ???  :embarassed: :embarassed: yo pongo la parrillaa !!!! xDDD

--- Fin de la cita ---

no me parece mal xD siempre quepa un poco d pavo para mi xDD yo pongo las ganas de comerse la parrillada  ::)

PD: whats up people ¿ xD
Sheila_HC:
al final nos veo a 3 o 4 jugando a un rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
ReNaL:

--- Cita de: Sheila_HC en 15/04/09, 17:39:20 pm ---al final nos veo a 3 o 4 jugando a un rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

K grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: Sheila_HC en 15/04/09, 17:39:20 pm ---al final nos veo a 3 o 4 jugando a un rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

--- Fin de la cita ---

Si si o una taqui
vakilla88:

--- Fin de la cita ---

jajajajjajaaj k grandee esa xDDDD jajajajajjajajajajaajjaa

esperems k noo coñeee aver si convencems a mas gente parak se venga yo lo intento...pero son tos unos sosos/as ...

la juventud de hoi en dia no saben divertirse ni hacer ni probar cosas nuevas...solo kieren internet y vicioconsola de esoo..eso es malooo muu maloo !!!!

weno aver si hya suerte y se hacen mas ekipos !!!  ;)

por cierto yoyo yo te e dixo k yo de porteroo eeee k ya toi yayu para estos trotes xDD jajajaja k yo me bajo de la moto y pillo un taxi para k me deje en la puerta de mi casa y eso k tenog el parking justo debajo xDDD jajajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa