| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (120/142) > >> |
| lA_nikAA:
--- Cita de: Yoyo en 09/04/09, 22:04:49 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 09/04/09, 21:15:54 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 09/04/09, 17:56:09 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 09/04/09, 17:50:17 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/04/09, 17:34:58 pm ---Tu tienes coxe yoyo? no m lo creo como que no me lo has dixo antes? xd --- Fin de la cita --- Estás en la parra Ruly! Se puede ir de espectadora? --- Fin de la cita --- xixixixi venTeee cn el jaVi k os meareis de riSaaaaa 8) 8) --- Fin de la cita --- jajajja k wenoo xDDD caro k sii ves de espectadora rous !!!! alguien tendra k animar el ambiente cuando se aga algun penalty o algo no ??? por cierto : violencia en las gradas entre aficionados no eee xDDDDDDDDD jajajajajaja y si k se puede ir de espectador/a o almens mi tete va de eso xDDD ;D --- Fin de la cita --- Dile al cristian que se lleve unas bambas y una camiseta azul o blanca o amarilla o multi color por si falta alguien jajaja XD --- Fin de la cita --- yoyOOOOOOOOk yo no tngo kamiseta azuL koÑOOO ni el jordi xD Qe coño me pongo avé ¬¬ 8) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: lA_nikAA en 09/04/09, 22:17:06 pm --- --- Cita de: Yoyo en 09/04/09, 22:04:49 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 09/04/09, 21:15:54 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 09/04/09, 17:56:09 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 09/04/09, 17:50:17 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/04/09, 17:34:58 pm ---Tu tienes coxe yoyo? no m lo creo como que no me lo has dixo antes? xd --- Fin de la cita --- Estás en la parra Ruly! Se puede ir de espectadora? --- Fin de la cita --- xixixixi venTeee cn el jaVi k os meareis de riSaaaaa 8) 8) --- Fin de la cita --- jajajja k wenoo xDDD caro k sii ves de espectadora rous !!!! alguien tendra k animar el ambiente cuando se aga algun penalty o algo no ??? por cierto : violencia en las gradas entre aficionados no eee xDDDDDDDDD jajajajajaja y si k se puede ir de espectador/a o almens mi tete va de eso xDDD ;D --- Fin de la cita --- Dile al cristian que se lleve unas bambas y una camiseta azul o blanca o amarilla o multi color por si falta alguien jajaja XD --- Fin de la cita --- yoyOOOOOOOOk yo no tngo kamiseta azuL koÑOOO ni el jordi xD Qe coño me pongo avé ¬¬ 8) --- Fin de la cita --- una negra... o sino os dejo una anda XD |
| vakilla88:
--- Cita de: lA_nikAA en 09/04/09, 22:17:06 pm --- --- Cita de: Yoyo en 09/04/09, 22:04:49 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 09/04/09, 21:15:54 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 09/04/09, 17:56:09 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 09/04/09, 17:50:17 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 09/04/09, 17:34:58 pm ---Tu tienes coxe yoyo? no m lo creo como que no me lo has dixo antes? xd --- Fin de la cita --- Estás en la parra Ruly! Se puede ir de espectadora? --- Fin de la cita --- xixixixi venTeee cn el jaVi k os meareis de riSaaaaa 8) 8) --- Fin de la cita --- jajajja k wenoo xDDD caro k sii ves de espectadora rous !!!! alguien tendra k animar el ambiente cuando se aga algun penalty o algo no ??? por cierto : violencia en las gradas entre aficionados no eee xDDDDDDDDD jajajajajaja y si k se puede ir de espectador/a o almens mi tete va de eso xDDD ;D --- Fin de la cita --- Dile al cristian que se lleve unas bambas y una camiseta azul o blanca o amarilla o multi color por si falta alguien jajaja XD --- Fin de la cita --- yoyOOOOOOOOk yo no tngo kamiseta azuL koÑOOO ni el jordi xD Qe coño me pongo avé ¬¬ 8) --- Fin de la cita --- yo como soi el portero ire de amarillo florescente xDDD jajajajajajaja k va kva yo de azul como vosotros xDD ajjajaja pos hija mia para k tan los tintes ??? pos tiñee 2 camisetas de azul !!! xDDD valee y LO lwio k wat KI ;) (CRISTIAN ) |
| Krlos:
Violencia en la gradas no ya que no hay xD |
| vakilla88:
--- Cita de: Krlos en 09/04/09, 22:54:17 pm ---Violencia en la gradas no ya que no hay xD --- Fin de la cita --- ostia k mal e kedao xDDDD pero weno ya sabes a k me refiero ...nada de vengalas ni tirar mecheros al campo xDDD jajajajajaja k luego dicen k los aficionados son la k la lian parda xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |