| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (118/142) > >> |
| Kw3T:
weps quitarme de ahí porque no veo el como cojones ir hasta allí :S xque mi colega no sa apuntao. y no se como ir y tampoco conozco a nadie que vaya tambien solo al kune de un dia en el activa xD pos res. hay 1 hueco0o0o para el que quiera. |
| jord1:
--- Cita de: Kw3T en 09/04/09, 19:06:19 pm ---weps quitarme de ahí porque no veo el como cojones ir hasta allí :S xque mi colega no sa apuntao. y no se como ir y tampoco conozco a nadie que vaya tambien solo al kune de un dia en el activa xD pos res. hay 1 hueco0o0o para el que quiera. --- Fin de la cita --- pero de donde eresssssssssssssss ?????????? comot e vas a desapuntar JAOEJEaoea un raboo |
| Kw3T:
joder soy de canet de mar, alao del activa tu dirás xD a mi me molaba ir xque mi colega tambien venia pero no se a apuntao y no hay plazas -____- no le ha dado tiempo y ahora tengo que ir solo xDDDDDDDDDDDD y sin conocer a nadie de los que van :o y sin saber como moverme por barcelona porque nunca voy por barna xD a mi del corte ingles no m emuevas xD y de la sound records tampoco |
| Krlos:
Joder,queda con alguien que vaya también en ferrocata y listos,que por cierto la estación de ferrocarriles para ir está enfrente del corte ingles,en el fnac mismo :) |
| Charly el Sectario:
si al final se hace donde ha propuesto crow, seria lo suyo hacer un especie de mapa, para indicar ala gente como ir, tanto coxe, o por trasporte publico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |