| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (109/142) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: acidboysgp en 07/04/09, 16:44:28 pm ---Yo no sólo no soy de ayuda, sino que necesitaré coche pa ir xD. --- Fin de la cita --- En mi coche vamos 5 de los del Hardcorians Team y ninguno tiene ni p.idea de como llegar :laugh: |
| Dj.RuLy:
Donde es al final donde la superbowl? Que alguien lleve camara pa grabar el top ten goals xd |
| Rubén!:
Aquí os dejo un mapa para los que no sepáis ir. Pero es bastante fácil... El punto de partida pongo sants, que supongo que todos lo conocéis por su magnifico restaurante rojo ::) MAPA |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/04/09, 16:48:32 pm ---Donde es al final donde la superbowl? Que alguien lleve camara pa grabar el top ten goals xd --- Fin de la cita --- NO. En Bellaterra, tu y yo Ruly ya quedaremos en fabra y puig de meridiana, la estacion esa de autobuses grande, asi tu novia me va siguiendo y te llevas al Goxa en el coche que yo llevo al Jordi1 a la Vero y al Vaka! Y tranquilo que todo se grabará ^^ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Rubén! en 07/04/09, 16:50:48 pm ---Aquí os dejo un mapa para los que no sepáis ir. Pero es bastante fácil... El punto de partida pongo sants, que supongo que todos lo conocéis por su magnifico restaurante rojo ::) MAPA --- Fin de la cita --- Olé! Ya se llegar más o menos peña :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |