Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (92/142) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues bueno Yoyo, si puedes, da unos días pars que la gente más o menos decida (sólo 2 o 3, que si das muchas opciones, después no hay manera) o simplemente decide tú un día, y a ver que tal responde la gente.

De todas maneras, principios de junio o finales de mayo, por tema temperatura, creo que es lo mejor. Lo malo es que mucha gente tiene problemas por los estudios en esa época, pero tampoco creo que por un sábado pase nada. Después queda toda la noche para estudiar, o dormir para estudiar domingo mañana.
CHINO:

Lo suyo sería ya mismo....a principios de mayo a más tardar. Asi matas ya el tema, que cuanto más tiempo pase más gente se rajará.
Yoyo Sg:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/04/09, 16:18:44 pm ---Pues bueno Yoyo, si puedes, da unos días pars que la gente más o menos decida (sólo 2 o 3, que si das muchas opciones, después no hay manera) o simplemente decide tú un día, y a ver que tal responde la gente.

De todas maneras, principios de junio o finales de mayo, por tema temperatura, creo que es lo mejor. Lo malo es que mucha gente tiene problemas por los estudios en esa época, pero tampoco creo que por un sábado pase nada. Después queda toda la noche para estudiar, o dormir para estudiar domingo mañana.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero la gente ha votado la última opción y si se hace mañana (No se hace mañana) pues la gente vendría  :laugh:

La fecha está puesta y serían los dias 2 o 7 de Mayo! son los 2 primeros sábados, y la hora sería pronto por la mañana!
NiT@:
2 o 9 dirás!!! no me había enterado yo de eso xD bueno me parece bien :)
DJ_MeTRi:
2 de mayo is my birthday  :angel:. A mi me parece bien sobre esas fechas, cuanto antes mejor que, como ha dicho Chino, mas tarde = a mas bajas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa