oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: En qué mes te gustaría hacerlo? O podrías?
Julio
Agosto
Septiembre (1ra Semana)
Cualquiera me va bien para este tipo de eventos!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 48   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta gente Makinamania.com!  (Leído 30704 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #45 en: 02/04/09, 14:06:58 pm »

hace años hjaciamos torneos. Siempre ganabamos nosotros EQUIPO HARDTRANCE  :-[. De vez en cuando nos juntamos unos cuantos los sabados para echar partiditos de futsala. Ya ire siguiendo el post a ver quien se apunta. Pero prefiero mas partidillos sueltos un finde.

Es lo que haciamos mi padre y yo haze 6 años, ivamos a la Tarr y jugavamos contra gente de todas las edades cada domingo por la mañana. La verdad esque me tiré desde los 6 años alli hasta los 15-16 cuando descubrí la fiesta...  :-\

Agregame al msn y hablamos, haber si me puedes enchufar en tu equipillo o cuando falte alguien me avisas o lo que sea! Te lo agradecería.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 02/04/09, 14:10:04 pm »

hace años hjaciamos torneos. Siempre ganabamos nosotros EQUIPO HARDTRANCE  :-[. De vez en cuando nos juntamos unos cuantos los sabados para echar partiditos de futsala. Ya ire siguiendo el post a ver quien se apunta. Pero prefiero mas partidillos sueltos un finde.

Es lo que haciamos mi padre y yo haze 6 años, ivamos a la Tarr y jugavamos contra gente de todas las edades cada domingo por la mañana. La verdad esque me tiré desde los 6 años alli hasta los 15-16 cuando descubrí la fiesta...  :-\

Agregame al msn y hablamos, haber si me puedes enchufar en tu equipillo o cuando falte alguien me avisas o lo que sea! Te lo agradecería.

Albert te acuerdad el partido ITT vs Comerciales ::) jajajajajajajaj, que grande por Dios, con el ostión de Sincro porque sí ahí, contra la banda, y grabao en primer plano jajajaj, y el Kampos haciendo estiramientos con una Xibeca en la mano, y la mitad de la peña medio borracha/muerta....que épocas de locura..
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/04/09, 14:10:05 pm »

hace años hjaciamos torneos. Siempre ganabamos nosotros EQUIPO HARDTRANCE  :-[. De vez en cuando nos juntamos unos cuantos los sabados para echar partiditos de futsala. Ya ire siguiendo el post a ver quien se apunta. Pero prefiero mas partidillos sueltos un finde.

Es lo que haciamos mi padre y yo haze 6 años, ivamos a la Tarr y jugavamos contra gente de todas las edades cada domingo por la mañana. La verdad esque me tiré desde los 6 años alli hasta los 15-16 cuando descubrí la fiesta...  :-\

Agregame al msn y hablamos, haber si me puedes enchufar en tu equipillo o cuando falte alguien me avisas o lo que sea! Te lo agradecería.


no, si no es un ekipillo. Vente cuando quieras. Es gente del foro. The crow, Hardcorian, Metri, Chino, Ruben!, Crack, djkover, djneo........ lo que hace sabados que no jugamos. Montamos partidillos entre nosotros. Que somos 10, partido 5 pa 5. Que somos 15¿? Pillamos 2 horas y hacemos triangular.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #48 en: 02/04/09, 14:10:16 pm »

Yoyo apuntame a mi y a mi novio ( The_Hardcorian ), aun no se lo he dicho, pero le gustara la idea, aunque a ver si el dia que se dice nos va bien ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #49 en: 02/04/09, 14:12:08 pm »

hace años hjaciamos torneos. Siempre ganabamos nosotros EQUIPO HARDTRANCE  :-[. De vez en cuando nos juntamos unos cuantos los sabados para echar partiditos de futsala. Ya ire siguiendo el post a ver quien se apunta. Pero prefiero mas partidillos sueltos un finde.

Es lo que haciamos mi padre y yo haze 6 años, ivamos a la Tarr y jugavamos contra gente de todas las edades cada domingo por la mañana. La verdad esque me tiré desde los 6 años alli hasta los 15-16 cuando descubrí la fiesta...  :-\

Agregame al msn y hablamos, haber si me puedes enchufar en tu equipillo o cuando falte alguien me avisas o lo que sea! Te lo agradecería.


no, si no es un ekipillo. Vente cuando quieras. Es gente del foro. The crow, Hardcorian, Metri, Chino, Ruben!, Crack, djkover, djneo........ lo que hace sabados que no jugamos. Montamos partidillos entre nosotros. Que somos 10, partido 5 pa 5. Que somos 15¿? Pillamos 2 horas y hacemos triangular.

Me gusta! agregame al msn crack!

Yoyo apuntame a mi y a mi novio ( The_Hardcorian ), aun no se lo he dicho, pero le gustara la idea, aunque a ver si el dia que se dice nos va bien ;)

Vale! echo!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/04/09, 14:14:12 pm »

Yo, si me va bien la fecha, me apuntaria.

Nit@ juega que yo te paso el balon  :P.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/04/09, 14:14:45 pm »

nita, nataly y wendy la tocaban. Sobretodo la NAtali.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #52 en: 02/04/09, 14:17:42 pm »

Yoyo apuntame a mi y a mi novio ( The_Hardcorian ), aun no se lo he dicho, pero le gustara la idea, aunque a ver si el dia que se dice nos va bien ;)
ostia el gattuso... traer espinilleras xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 02/04/09, 14:19:01 pm »

Apuntadme, que tenia ya ganas d torneillo!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #54 en: 02/04/09, 14:21:15 pm »

Apuntadme, que tenia ya ganas d torneillo!!

Echo!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 02/04/09, 14:21:58 pm »

Habra que contratar arbitro, que no quiero trampas, y no quiero recordar el ultimo torneo de maquina vs evolucion xdddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #56 en: 02/04/09, 14:22:35 pm »

Habra que contratar arbitro, que no quiero trampas, y no quiero recordar el ultimo torneo de maquina vs evolucion xdddd

Se contrata arbitro!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #57 en: 02/04/09, 14:30:44 pm »

igual me apunto, ya confirmare xd

depende de la forma fisica que tenga para entonces, pq ahora pego dos carreras y dejo la lengua por el suelo  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #58 en: 02/04/09, 14:32:43 pm »

igual me apunto, ya confirmare xd

depende de la forma fisica que tenga para entonces, pq ahora pego dos carreras y dejo la lengua por el suelo  :D

Pero no pasa nada, solamente el arbitro flipará si ve a medio equipo tirado en el suelo porque no puede más  ;D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/04/09, 14:33:28 pm »

apuntame Yoyo, que me han convecido estos tulipanes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 48   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |