| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (90/142) > >> |
| migueliyo:
--- Cita de: _evita_ en 06/04/09, 15:10:55 pm ---k wena e migueliyo jajajajajajaaj pues si el sabado seria lo suyo!!..me imagino k alguno de x aki vendra dempalmada verdadd??¿?¿jajajaja --- Fin de la cita --- tal vez tal vez alguien venga d empalmada ::) pero nose kien xDDDD |
| _evita_:
--- Cita de: migueliyo en 06/04/09, 15:17:24 pm --- --- Cita de: _evita_ en 06/04/09, 15:10:55 pm ---k wena e migueliyo jajajajajajaaj pues si el sabado seria lo suyo!!..me imagino k alguno de x aki vendra dempalmada verdadd??¿?¿jajajaja --- Fin de la cita --- tal vez tal vez alguien venga d empalmada ::) pero nose kien xDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj yo...nse nse dpende el viernesss ;D ;D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: migueliyo en 06/04/09, 15:17:24 pm --- --- Cita de: _evita_ en 06/04/09, 15:10:55 pm ---k wena e migueliyo jajajajajajaaj pues si el sabado seria lo suyo!!..me imagino k alguno de x aki vendra dempalmada verdadd??¿?¿jajajaja --- Fin de la cita --- tal vez tal vez alguien venga d empalmada ::) pero nose kien xDDDD --- Fin de la cita --- Normalmente cada año bastantes "veniamos" de empalmada xd, no te extrañe que pase xd |
| CHINO:
Cuando haya algo seguro avisad, una vez se confirme la fecha y se vea quiénes van finalmente, de todos los que han dicho que van. Lo digo por ahorrarnos el chat del post. Los del equipo Hardtrance ya sabéis que somos de palabra. |
| Yoyo Sg:
Ya tenemos los 4 equipos teoricamente completos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |