| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (87/142) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 10:54:35 am --- --- Cita de: Krlos en 04/04/09, 10:40:19 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/04/09, 09:45:26 am --- --- Cita de: [Unknown] en 04/04/09, 02:27:09 am ---apunta yaw y kas en ekipo oldschool --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja Muy bieeeen Yaw. pero esta vez no te rebozes por el suelo eh xd. El Kas era bueno el cabron :P almenos meteremos goles jajaja. --- Fin de la cita --- Para el arrastre el Yaw en aquel torneo :D --- Fin de la cita --- Ya ves, la edad :/. ajajajja. X cierto podriamos ir cambiando de portero, asi no estas todo el dia tu, si quieres claro :). --- Fin de la cita --- eeeeeeh, estaba fuera de forma y venia de empalme si.. pero y el golazo de chilena ke? xd para este torneo repetiremos.. lo de fuera forma digo |
| IRA:
--- Cita de: kune en 05/04/09, 17:14:29 pm --- controles antidoping no habra no? :-[ --- Fin de la cita --- xdd hombre mejor jugar todos serenos la verdad |
| jord1:
esto.... arbitro? xdddddddddd |
| Kuzpi:
Curioso k en el foro de makina no haya ningún equipo makina, jajajaja. Donde estará aquel equipo makina bajo las órdenes de Gwenso?¿ |
| Kw3T:
--- Cita de: migueliyo en 05/04/09, 16:29:05 pm --- --- Cita de: Yoyo en 05/04/09, 15:54:01 pm --- --- Cita de: Kw3T en 05/04/09, 15:50:14 pm ---el kune y yo ayer ya makinamos estrategias para ownearos xD :-X --- Fin de la cita --- Y el Ruly, el Migueliyo y yo más de lo mismo! :laugh: --- Fin de la cita --- eso k ayer cn to el morao ablamos d posiciones en el terreno d joc xDD --- Fin de la cita --- yo kreo que kune estaba makinando la jugada maradona ::) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |