| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (83/142) > >> |
| carl00s_c0ree:
Se permite fumar mientras se juega? xD e coña. Buenoo camisetika azull! si señor a muerte xD. Hay ganas ya! |
| IRA:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/04/09, 18:21:34 pm ---Para mayo lo mejor, que en verano es una sauna ;(. El equipo hardtrance que se declare ya ganador xd. --- Fin de la cita --- ala ala ala que creido os lo teneis xDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: IRA en 04/04/09, 18:23:59 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/04/09, 18:21:34 pm ---Para mayo lo mejor, que en verano es una sauna ;(. El equipo hardtrance que se declare ya ganador xd. --- Fin de la cita --- ala ala ala que creido os lo teneis xDD --- Fin de la cita --- No si yo soy del evolucion xd. Faltan los antiguos del evolucion coñi, y neo, alan y raul?????????????' |
| -CRaCK-:
ojo, xdj = neo y crack a evolucion, que he visto al neo apuntado!!! No os olvideis!!! PD: Cada año igual con el color amarillo. No puede ser blanco? verde? Lila? Rosa? Tiene que ser amarillo que no tengo una puta camiseta amarilla xd. |
| Kw3T:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/04/09, 18:42:07 pm ---ojo, xdj = neo y crack a evolucion, que he visto al neo apuntado!!! No os olvideis!!! PD: Cada año igual con el color amarillo. No puede ser blanco? verde? Lila? Rosa? Tiene que ser amarillo que no tengo una puta camiseta amarilla xd. --- Fin de la cita --- es que una camiseta amarilla x la calle se da un poco el cante [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |